Saltar a contenido

velocidad crucero 250 4t

Puntuar este tema:


adriendurero

Recommended Posts

Hola a tod@s, quería saber cuál es la velocidad punta o velocidad que podéis mantener en vuestras 250 4t llevando el motor a un régimen de r.p.m mas bien bajo ya que no me gusta llevar la moto revolucionada mucho tiempo, por ejemplo, yo suelo salir con una cr 250 del 96 la cual me parece que se queda cortísiiiima la suelo llevar a 60 km/h(petardeando un pokillo alegre) no mas y le hecho en falta unos 20 km/h más. Tengo la duda por que me gustaría pasarme a una 250 4t y veo que las hondas(las que más me gustan) tienen 5 velocidades (creo k siguen siendo la caja de cambios de cross tengo una crf 450 de cross y tambien se queda corta) la wr una buena opción también 5 velocidades..... Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que ir a 7000 rpm es mucha tela no? si coje unas 10000rpm como mucho ir a 5000 no? pregunto desde mi ignorancia

Cogen unas 13.000 rpm, y 7.000 no es mucho porque son motores de carrera muy corta con lo que a esas rpm la velocidad lineal del pistón no es muy alta.

No importa si son 5 o 6 vel, lo que si interesa para enduro es que no sean de relación muy cerrada, y eso precisamente lo puedes comparar en el enlace que te he adjuntado.

También puedes modificar piñón y corona y ver como se te quedan todas las velocidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una ktm exc 250f del 2008 y la llevo siempre a 80kmh es cuando va el motor mas suave sin ir muy rebolucionado, después tengo una kawa de cross ,pero con esta se nota que va mas lenta, sin que valla el motor revolucionado por ser mas cortas las marchas y tener 5, esta para el enduro no sirve por lo menos para el que hago yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...