Saltar a contenido

Va del remolque

Puntuar este tema:


Zanganoide

Recommended Posts

Hola chicos.

El caso es que llega la semana santa y como no, nos iremos al pueblo y me llevaré la moto. El caso es que tengo una mesa en el salón que es de madera y me gustaría lijarla y barnizarla pero no me cabe en el coche y había pensado subirla al remolque junto a la moto.

Tengo un remolque de una moto pero cabría la mesa al lado. Alguien sabe si eso es posible o me multaran por no ser un remolque de carga. Que pensáis ?? Haber si no me multan en el campo y me multan en la carretera, ja ja ja

Gracias y salu2.............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos.

El caso es que llega la semana santa y como no, nos iremos al pueblo y me llevaré la moto. El caso es que tengo una mesa en el salón que es de madera y me gustaría lijarla y barnizarla pero no me cabe en el coche y había pensado subirla al remolque junto a la moto.

Tengo un remolque de una moto pero cabría la mesa al lado. Alguien sabe si eso es posible o me multaran por no ser un remolque de carga. Que pensáis ?? Haber si no me multan en el campo y me multan en la carretera, ja ja ja

Si te pillan te multarán

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Mientras no superes el peso de carga y si sobresale lo señalizas con el letrero homologado, no tendrás problemas, yo he llevado muebles, árboles,etc, todo bien amarrado y sobre todo vigila el tema del peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un remolque es un remolque y no especifican de que.

Yo compre un carro de 2 motos y ahora lo tengo preparado para 3 motos, y si me entran 3 motos me puedo llevar 3 motos.

Tu en tu carro puedes llevar lo que quieras, eso si que no se salga del carro y que vaya bien atada para que no se caiga.

un saludo y espero haberte sido de ayuda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, a todos.

Cierto es que el la ficha técnica no pone que sea un remolque de moto ni de nada, solo pone largo, alto, peso ect. pero para quedarme más tranquilo y no ir con la mosca detrás de la oreja voy a preguntar a cualquier guardia civil que vea en la carretera, aunque esto es como todo cada persona "GC" interpreta la ley como quiere, unos pasan de todo y otros hacen una montaña de un grano de arena.

Me quedo con los conceptos: Es un remolque y como tal lo puedo cargar sin salirme de los límites y sin superar el peso.

Y me ahorro la baca :mrgreen:

Gracias de nuevo.

Salu2..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...