Saltar a contenido

Se acaban los neumáticos!!!

Puntuar este tema:


gcc

Recommended Posts

Buenas, he leído tanto en este foro sobre neumáticos que ya ni se que comprar, tengo una gas gas 450 y suelo ir por terrenos duros, cuando compré la moto hace 3 meses llevaba unos sava, el de delante esta casi nuevo, pero el de atrás está fundido.

Con lo que he visto en la moto, creo que lo mejor seria un neumático duro atrás, en 140 y delante uno mas blando, la pregunta es cual???

Muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices,te recomiendo Michelin M-12 y Michelin AC-10 son muy duros y aguantan bastante,particularmente yo monto estos (calidad-precio) muy bien.Ten en cuenta que vivo en Cartagena-Murcia y el clima es muy desertico por eso monto este tipo de neumaticos.Ahora neumatico Sava como dices, tiene mucho agarre pero te dura 2 o 3 salidas los tacos se arrancan,para mi, 1 cero y no lo recomiendo.En cuanto rueda delantera monto Michelin Competicion o Metzeler 6 Days.Espero que te haya guiado, pero para gustos colores,esa es mi opinion.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que dices,te recomiendo Michelin M-12 y Michelin AC-10 son muy duros y aguantan bastante,particularmente yo monto estos (calidad-precio) muy bien.Ten en cuenta que vivo en Cartagena-Murcia y el clima es muy desertico por eso monto este tipo de neumaticos.Ahora neumatico Sava como dices, tiene mucho agarre pero te dura 2 o 3 salidas los tacos se arrancan,para mi, 1 cero y no lo recomiendo.En cuanto rueda delantera monto Michelin Competicion o Metzeler 6 Days.Espero que te haya guiado, pero para gustos colores,esa es mi opinion.Saludos Maki-Cartagena.

Muchas gracias, sisi me sirve. Entiendo que los michelín que dices son detrás y el michelín comoetition o metzeler delante verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente atrás te recomiento una pirelli mxextra en 120/100, es la medida equivalente a la 140/80, agarra bien, dura bastante y está muy bien de precio. Delante estoy totalmente deacuerdo con maki, S12 o 6days.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...