Saltar a contenido

¿2 tiempos o 4 tiempos de 125?¿que me cojo?

Puntuar este tema:


jaivons

Recommended Posts

ola muy buenas,estoy buscando una moto de 125 para usarla a diario por el pueblo y hacer km pero kiero potencia para la moto,entonces si me compro una de 2 tiempos me da potencia pero alomejor me consume mucho para el uso q la voy a dar y una de 4 tiempos casi no tiene potencia...nose q opinais??soy nuevo en esto del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres pasearte y de vez en cuando entrar en montaña.. DT o CRM

Ahí le has dao! Una Yami DT no está nada mal y una Honda CRM para ese uso va de lujo también además están baratas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira una 125 4t tipo xt o similares de la misma calaña no vale ni para pasear,cuando la tengas una semana te estas arrepintiendo,eso es para un abuelo para ir a darle una vuelta a las cabras.Que menos que una dt eso es lo minimo a pillarse.Y ni que decir tiene que si te pillas la dt todos los topes fuera, para poder ir haciendo algo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

comprate una Yamaha DT o una Husqvarna WRE las dos son 2T, la husqvarna anda algo mas que la DT y suena mucho mejor :wink:

eso si, coimprate la que quieras pero en 125 2t si quieres divirtirte, si quieres ir a comprar el pan el 4t te vendra bien XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...