Saltar a contenido

ayuda con tornillo pasado


karlex

Recommended Posts

hola a todos escribo para ver si alguien me da una idea de como sacar el tornillo que sujeta la maneta de embrague magura de una husaberg 2007, me he puesto a aflojarlo y a media rosca esta pasado y ni para un lado ni para el otro y no se como hacer para sacarlo, tengo miedo de cargarme el soporte donde va metido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esta semana, llevo 3 tornillos pasados de rosca quitados, eso sí, ninguno de la maneta.

El primero, uno de los tornillos que sujeta el guardabarros delantero, al tener muesca el guardabarros el tornillo quedaba hundido, lo que hice fue taladrar, hasta que se rompió la cabeza y luego lo saqué con unas tenazas ( al romper la cabeza del tornillo el guardabarros salió)

El segundo, uno de los tornillos que sujetan el cubrehorquillas delantero, con una sierra pequeña de hierro, le hice un corte, para poder meter un destornillador, luego golpeando con el mismo y un martillo, conseguí aflojarlo.

El tercero, el que sujeta la protección del tubo de escape (4t) la que va encima del freno trasero, el mismo sistema que el del cubre horquillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gcc me he puesto con la sierra de hierro y aunque he tardao un ratillo lo he roto y he podido sacarlo. Ayer del cabreo no se me ocurria forma humana de sacarlo jejjj :lol: :lol: :lol: .Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...