Saltar a contenido

Video-cámara económica por 59,95 euros

Puntuar este tema:


Bor

Recommended Posts

Yo compre la md80 hace ya, por menos de 7 euros ebay, con los soportes para el casco y demas...

La uso en verano cuando vamos con las minimotos al circuito y funciona perfecta. No tiene la calidad de un gopro ni por asomo, pero para lo que yo la quiero, para grabar al amigo que va delante y se cae y echarnos unas risas luego, me sobra :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!! Yo conocí esta cámara gracias a este mismo post y sin pensármelo la compre..... Y me dije: total por 60€ leureles.... Si graba bien, pues bbien y sino pues na, ayer la estrene y la verdad es q graba de lujo y viene muy completita de accesorios , mejor dicho, totalmemte recomendable, es una buena y barata compra,

Es mi opinión

Un Saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos!!! Yo conocí esta cámara gracias a este mismo post y sin pensármelo la compre..... Y me dije: total por 60€ leureles.... Si graba bien, pues bbien y sino pues na, ayer la estrene y la verdad es q graba de lujo y viene muy completita de accesorios , mejor dicho, totalmemte recomendable, es una buena y barata compra,

Es mi opinión

Un Saludo!!!

+100000000!!! Yome la compre esta semana, graba genial, la verdad no hay que envidiar a muchas hd 720 que valen 120 para arriba! No es una go pro pero graba muy bien! Super recomendable por el precio!

Pronto subiré algun video!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola amigos!!! Yo conocí esta cámara gracias a este mismo post y sin pensármelo la compre..... Y me dije: total por 60€ leureles.... Si graba bien, pues bbien y sino pues na, ayer la estrene y la verdad es q graba de lujo y viene muy completita de accesorios , mejor dicho, totalmemte recomendable, es una buena y barata compra,

Es mi opinión

Un Saludo!!!

+100000000!!! Yome la compre esta semana, graba genial, la verdad no hay que envidiar a muchas hd 720 que valen 120 para arriba! No es una go pro pero graba muy bien! Super recomendable por el precio!

Pronto subiré algun video!

Saludos!

pues como ya os dije antes, yo me compre la camara a raiz de este post y me encanto y como lo prometido es deuda, aqui os dejo un video para q valoreis y juzgueis vosotros mismos, yo desde luego estoy encantado con ella :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...