Saltar a contenido

Kit de trasmision...cual es mejor ?

Puntuar este tema:


lombraracing

Recommended Posts

Con retenes...sin retenes...regina...

Me toca cambiar porque el piñon tengo desgastado total..cual recomendais? Es facil poner? ...tengo una wr 300 2009...en la tienda que han puesto nueva en el foro la de 2y4tiempos.com o algo asi sale una regina orc6 con retenes por 85 creo...como lo veis? Gracias...salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El piñón es muy fácil de cambiar, si sabes cambiar una cadena sabrás cambiar el piñón. Si la moto te gusta como iba te aconsejo que pongas el mismo piñón de antes.

Por el tema de la cadena pues mucha gente dice que la de retenes es la mejor opción para el enduro, no digo lo contrario ni mucho menos, pero yo e llevado una regina reforzada sin retenes y no he tenido nunca ningún problema, se destensaba a ritmo normal como las otras.

Y por ultimo una cadena con retenes por 85 euros lo veo un muy buen precio... todas las que he comprado yo estaban entorno a los 100-110 euros.

PD: te aconsejo las marcas Regina, DID y RK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lombracing

Esta chupado. Hay mucha información por ahí, de como cambiarla y videos en youtube.

Pero vamos de lo más facil...(A no ser que te venga la cadena sellada :mrgreen: )

LO del piñon y el plato ya es un poco más de lio. Pero factible incluso para un novato tambie´n.

Atrevete. Importante, buscarte el libro de la moto(o libro de taller) que vendrá como hacerlo, las herramientas y lo sigues paso a paso.

Saludos

Till

P.D.: Respecto a cadenas, ya a habido muchos hilos sobre el tema. Cada uno tiene su opinión y para cada uso hay una mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes hacerlo tu mismo sin problema. para todo hay una primera vez.

ten cuidado al cortar la cadena, mas vale cortar 2 veces que quedarse corto.

la corona es soltar los tornillos y cambiado, y el piñon soltar un anillo seger (en la mia por o menos)

en media hora todo cambiado.

para enduro cadena con retenes mejor (conclusion de muchos post)

y no compres kits guarros que no duran nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...