Saltar a contenido

vaya palazo me e llevado

Puntuar este tema:


ihon

Recommended Posts

bueno gente...

quiero contar mi experiencia que me a pasdo en estos ultimos dias

bueno...llevaba teimpo esuchando que bibraba mucho algo pero no sabia que era,la moto en si iba bien con fuerza arrancaba genial,sin problema

hasta este domigo hice mi salida con mis compañeros y al llegar mis ultimos kilometros de m icasa,note que la moto no rompia,pero luego tenia su fuerza y tal pero la notaba rara y que al apurarle las marcha sonaba como tocitos de hierro partiendose dentro,entonces hay me asuste y le dije a un amigo tio cogela a ver si tu le notas algo,se dio su vuelta y al llegas me dijo; que a tio va bien y se levanta y todo nose..;digo bueno seran cosas mias ya esta o la bujia estara mal o algo se la limpiare y eso mañana.Bueno pues aer digo ya que hay un claro y no llueve voy a cambiarle la bujia y a probarla a ver si es eso o no...pues la moto iba igual y le sonaba el ruido que dije antes,pues para el taller directo antes de que sea una averia mas grave y tal.

AL llegar al taller le comente esto y dice vale yo la miro ,me llego por la tarde a ver si la habia mirado y si tenia algo y

ZASSSSSS EN TODA LA BOCA¡¡¡ piston gastado,nikasil para el cilindro,jaula de la viela ,juntas cilindro y culata en fin 500 pavos... y en septiembre del año pasado le puse el piston nuevo vamos que

un palo mu gordo me llevado no pensaba que iba a tener tanto ajaja pero bueno era solo compartir mi dolor de bolsillo jajajajaj

un saludo¡¡cuidados por las pistas y disfrutar a tope¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pobre se ve que aguantado bastante y lo bien que a ido la cabrona,que hasta del talleer me di e no la veías sin fuerza? Digo que si la gente con la que salgo han estado ablando que laia es una de la que más chinos escupe... Dice el chaval :pues veras cuando le.pongas esto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿No era el castellano el idioma por defecto del foro? es que practicamente no entiendo nada, lo siento pero te pongo un cero patatero en hacer una redacción.

Completamente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a lo del desgaste no lo se me la compre de segunda mano en marzo del año pasado y en septeimbre le puse el piston asi que supongo que o estaria asi o nose..y el piston tanto se desgasta en un año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El piston lo pudiste haber puesto hacia 10minutos, que si no mides el desgaste del cilindro no sabes cuanto nicasil te queda...

Tambien pudo ser un problema de carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que el hombre que puso el piston no me comento nada de el desgaste del cilindro

y l ode la carburacion es un tema interesante por que ultimamente chupa mucha gasolina asi que nose si eso tien que ver esta mal carburada o nose¡

lo que si espero ahora que lo e llevado un taller de verdad y no a un cualquiera me la deje como me la tieen que dejar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...