Saltar a contenido

problemilla bomba de freno


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Aver si alguien me dice que pasos tengo que seguir para reparar la moto de un compañero.... El caso es que quiso cambiar las pastillas del freno trasero y no se por que desmonto todo lo que es el freno (la "caja" donde van las pastillas solo).... un amigo me dijo que abria que vaciar todo el liquido de freno y no se que historia.... en definitiva alguien me podria explicar que tengo que hacer para arreglarlo. si me explicado mal o no entendeis algo preguntar :wink: . salu2. y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no fuy.... es un amigo que quiere pero no puede y ahora estoy yo aver si le saco las castañas del fuego. Dice que donde van las pastillas en vez de meterlas y presionar con un destornillador como abria que hacerlo lo que hizo fue abrirlo por la mitad quitando unos tornillos,... puso las pastillas y volvio a poner los tornillos... me han dicho algo de que hay que vaciar todo el circuito de liquido de frenos por si sirve de algo. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona tio.... donde se encajan las pastillas se divide en 2... y lo que hizo fue desmontarlo es decir se quedo con un lado en la mano y el otro que es el que va enganchado a el latiguillo en la moto , la bomba no la toco.... asi que lo que hizo fue desmontarlo las 2 partes y meter las pastillas y volver a unirlas las 2 piezas.... se trata de mi sobrino y la moto es una rieju rr (mi antigua moto) salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es un Ajp. es tan sencillo como purgar?¿? si es asi tema resuelto.... me imaginaba que habria que hacer algo mas complicado o yo que se.... muchas gracias CHIODI. enga unas cañitas que estas las pago yo :wink: . salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que si no a salido liquido no tienes porque purgar, preguntale al sobrino que si salio liquido y si te dice que no monta la pinza con las pastillas nuevas, (pisa el freno unas 6 o 7 veces hasta que coja fuerza)prueba haber si frena y si no frena pues ya purgas pero asi de buenas a primeras purgar porque desmontó no tiene sentido...

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo que comenta Fefa_KTM. Si ha desmontado lo que es la pinza y no a salido líquido de freno no debería purgar porque no tiene sentido. Debería purgar si hubiese abierto el circuito por donde va el líquido de frenos por si tuviese alguna "burbuja" de aire. Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...