Saltar a contenido

va de ortopedicas CITO ASTERISK vs POD K300 vs Alpinestars

Puntuar este tema:


pfaner

Recommended Posts

Pues eso me gustaría pillarme una ortopédicas y he leído y mirado mucho y la selección ahora esta entre estas 3. No porque no haya mejores como las denjoy sino porque tengo un presupuesto de unos 500-600€ para la pareja.

Pensaba compararme las FOX K300 pero el otro día me hablaron muy bien de las aplinestar y ahora veo que asterisk ha sacado un modelo nuevo que no tiene nada mala pinta.

Si alguien puede hacerme algún comentario bueno o mal sobre cualquiera de ellas sera de gran ayuda.

Graciasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 750 las donjoy en casa en motocard equipadas y una maravilla mano de santo para mi por ese dinero intenta estirarte un poco tus rodillas te lo agradeceran jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff pensaba que estaban más caras pero igualmente no es lo que tenia pensado gastar, ya estoy haciendo un esfuerzo para llegar a estos precios. Realmente valen tanto la pena las dnjoy?. Si hay un abismo entre unas y otras tendré que morir a ellas pero casi me cuesta de creer que haya tanta diferencia.

Ademas de que protejan busco que sean cómodas, siempre voy incomodo por culpa de las rodilleras, todavía no he encontrado unas que no me molesten claro que he probado no ortopédicas (thor force y fox titan pro). Si estas lo son me gastare la diferencia eso si muy a mi pesar, joder como esta la vida de cara!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo desde mi punto de vista..la verdad...se notan al principio pero después 0 son ortopédicas no son hechas para el enduro pero la versión corta si esta para el deporte correr,bici, fútbol,motocross...pero una vez te las pones tío...son mano de santo..te aconsejo pillarte una talla pequeña yo en principio hago medida L según lo que marca pero me pillado una M que ajusta en la rodilla perfectisisisisimamente sensación de protección agilidad para mi sorprendente...el día que dios me lo permita donjoy defiance...pruebalas en una ortopedia...encimca protejen bastante y no se mueven NA DA!! PARA MI VALEN LA PENA ENCIMA RECORDAD SON ORTOPEDICAS ADAPTADAS PARA DEPORTES HEHCAS BAJO EXPERIENCIA DE UNA MARCA QUE SE DEDICA A HACER ESTO...ENCIMA MUCHOS PILOTOS DE LA TALLA DE ANTONIO CAIROLI,MARIO ROMAN...HUSABERG TEAM,KTM TEAM ENDURO Y EL DE MOTOCROSS MUCHA GENTE...ES MI RECOMENDACION PARA TODO EL MUNDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albertito te voy a hacer caso si todos habláis tan bien de ellas por algo sera. Lo que no tengo tan claro es lo de la talla pequeña, creo que me iré a la L aunque sea la que me toca por pelos. Dime optimista pero espero que el gimnasio haga su efecto y espero fortalecer los cuádriceps este año.

Me las probé ayer en el motocard, al principio no tenia muy claro como ponérmelas. Imagino que la rodillera va totalmente fuera de la bota y solo la protección frontal se pone dentro no?. Luego la penúltima correa (la del gemelo) queda algo suelta pero supongo que también es normal cuando te agachas imagino que se tensa. El de motrocross / enduro no estaba y el chaval que había en la tienda no tenia npi.

Joder macho ya es oficial soy adicto al barro y mi cartera lo corrobora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te decides por las Donjoy enhorabuena, aciertas seguro.

Respecto a la talla si estas entre dos tallas, escoge la pequeña. La rodillera tiene que ir ajustada, no es cuestion de tensar las correas. Si te queda floja, tensamos mas las correas y es cuando empieza a molestar.

A mi el ortopeda me dijo que al ponerme en forma se me iba a encoger la musculatura¡ :shock: ! y efectivamente asi ha sido. He cambiado grasa por fibra. Si no estas en forma y no te vas a ciclar y meter tres horas de gimnasio todos los dias, probablemente a tus piernas les pase lo mismo que a las mias. Asegurate bien hablando con gente que sabe, no con "musculines" del gimnasio.

Para ponerte bien unas donjoy (o cualquier rodillera minimamente "pro") hay que hacer un cursillo y atar las correas en el orden correcto. LLeva unas cuantas veces aprender a hacerlo y dejar las rodilleras en su sitio sin que molesten. Bien puestas, los primeros cinco minutos me aprietan ligeramente, pero para cuando termino de vestirme y voy a por la moto ya ni me entero.

La rodillera va por fuera de la bota y la espinillera por dentro. No hace falta poner la correa extra de la espinillera porque la sujeta la bota. La unica pega es que con el pantalon de enduro por dentro de la bota sin problemas, pero con otros que van por fuera me pellizco el gemelo entre la bota y la rodillera. Ajustando los cierres de la bota casi se ha corregido el problema, pero por si acaso donjoy vende unos protectores para evitar esto.

Tomatelo con calma, pruebatelas, asegurate y a por ellas. No te vas a arepentir y el esfuerzo economico veras como te merece la pena. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y por supuesto, al pedirlas hay que hacer hincapie en que sea el modelo para inestabilidades combinadas "IC" que trae la correa que va en la parte delantera por encima de la rodilla. Dependiendo de la lesion llevan unas correas o otras y un orden o otro de colocacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias casicasi pero me has dejado a cuadro con lo de inestabilidades combinadas "IC". Las que dices su son estas no? http://www.carepoint.eu/html/xtreme_sport.html

Las del Motocard y las que me probé no lo son, lo que me parece raro es que una tienda especializada en motos venda el modelo que no es http://www.motocard.com/sp/protecciones/proteccion-donjoy-armor.aspx

Les voy a llamar a ver si me pueden conseguir las de "IC" pero la verdad es que no creo porque están en oferta y imagino que sera porque tienen stock de sobra.

La verdad es que yo no tengo lesión, por suerte, como de importante es lo de inestabilidades combinadas "IC" vs las normales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias casicasi pero me has dejado a cuadro con lo de inestabilidades combinadas "IC". Las que dices su son estas no? http://www.carepoint.eu/html/xtreme_sport.html

Las del Motocard y las que me probé no lo son, lo que me parece raro es que una tienda especializada en motos venda el modelo que no es http://www.motocard.com/sp/protecciones/proteccion-donjoy-armor.aspx

Les voy a llamar a ver si me pueden conseguir las de "IC" pero la verdad es que no creo porque están en oferta y imagino que sera porque tienen stock de sobra.

La verdad es que yo no tengo lesión, por suerte, como de importante es lo de inestabilidades combinadas "IC" vs las normales.

En principio lo unico que cambia es la correa de fijacion, no estoy seguro al 100% pero seria cuestion de cambiar la correa y poner el cierre doble. Hay que sacar la cuenta y ver si todavia merece la pena o mejor comprarlas en otro sitio. El precio de motocard es muy bueno.

Desde luego que si puedes, cogete las de IC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaas sisi son unas cortas hasta elgemelo.Yo hago bici,futbol,gym y enduro y cazador me pille las m enbe fe mlas L mi talla x teoria para qe me apretara mas en la rotula yme vayan justas qe es como ha de ir y cn eso i las almohadillas ajusta perfecto en la rotula y las correas te aprirtan bien y las has de ponrr fuertes los 5 primeros minutos lo notaras desps ya no .Solo entra el protector de espinilla qe es muy comodo si quieres te doy ki tlf por m.p y hablamos por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, chorro las que vendes son las que comenta casicasi las de inestabilidades combinadas "IC" con la tira delante. El precio incluye los portes?.

Pues no se que hacer con las medidas me da 53cm y es donde empieza la L y termina la M. Estoy mas o menos delgado y hago mucho deporte así que no creo que tenga mucha grasa que perder en el cuadriceps (la barriga es otra historia jeje), digo lo del gym porque me dijo el fisio que era la mejor manera de evitar lesiones sino no muscularía más las piernas no quiero parecer un ciclado de gym.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfaner,ami me aconsejo casicasi,si no recuerdo mal y estoy encantado la verdad todo lo que se es por el y estoy muy contento jeje desde aqui agradecerte el ayudarme casicasi jejejeje ENSERIO NO TE AREPENTIRAS TIRA A LO PEQUEÑO LA TALLA M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...