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ECU 4 WRE 125

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mario_focus

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Buenas, hace un mesecillo o a sí, haciendo el cafre intentando sacar la bujía, jodí la parte del sensor de la temperatura (el que está en el cilindro) que engancha con el fastón para comunicar al marcador, lo soldé de una forma un tanto casera y ahora parece que no hace bién contacto y de vez en cuando me sale "ECU 4" en el marcador digital.

El problema que veo es que aparte de saltar el chivato de la temperatura y poner ECU 4 en el marcador, también salta el chivato del aceite :s

Esto es normal o aparte de la temperatura me da algun tipo de error con el aceite¿?? Sabeis cuanto vale mas o menos el sensorcillo nuevo para que no me de la lata el marcador??

Un saludo y gracias de antemano.

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Por cierto, otra pregunta, pasa algo por rodar con la moto mientras en el marcador sale el error ECU 4? Aunque sea momentaneamente mientras compro el sensor nuevo?

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Los errores "ECU" en las WRE son frecuentes cuando se toquetean algunos de los sensores que tiene la moto.

A la pregunta que si puedes circular con el error ECU4, pues decirte que puedes circular sin ningún problema ya que el error en cuestión hace referencia al sensor de temperatura y eso no sirve de mucho a mi parecer (no regula nada ni envía información a nada mas que al cuadro). Piensa que los errores ECU importantes no te dejan tan solo arrancar la moto.

Por lo que respecta al testigo del aceite, si no te aparece ningún error ECU (no recuerdo cual era el del aceite) te aconsejo que compruebes el nivel de aceite en el deposito de la bomba, porque si no aparece ningún error en el cuadro en principio debería estar indicando solo que el nivel esta bajo.

PD: el testigo de aceite esta fijo en el cuadro? o se enciende solo cuando sale el error ECU 4? si es esta ultima opción olvida lo que te he dicho arriba y apresúrate a cambiar el sensor de temperatura a ver si desaparece también el testigo.

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Los errores "ECU" en las WRE son frecuentes cuando se toquetean algunos de los sensores que tiene la moto.

A la pregunta que si puedes circular con el error ECU4, pues decirte que puedes circular sin ningún problema ya que el error en cuestión hace referencia al sensor de temperatura y eso no sirve de mucho a mi parecer (no regula nada ni envía información a nada mas que al cuadro). Piensa que los errores ECU importantes no te dejan tan solo arrancar la moto.

Por lo que respecta al testigo del aceite, si no te aparece ningún error ECU (no recuerdo cual era el del aceite) te aconsejo que compruebes el nivel de aceite en el deposito de la bomba, porque si no aparece ningún error en el cuadro en principio debería estar indicando solo que el nivel esta bajo.

PD: el testigo de aceite esta fijo en el cuadro? o se enciende solo cuando sale el error ECU 4? si es esta ultima opción olvida lo que te he dicho arriba y apresúrate a cambiar el sensor de temperatura a ver si desaparece también el testigo.

Sólo sale el testigo del aceite cuando da el error de la temperatura y sale intermitente, la mezcla la tengo junta ya que tengo la wre deslimitada y con un escape, asi que por el nivel de aceite fijo que no es :D

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Perdona, pero no entiendo muy bien lo de "tengo la mezcla junta".. a que te refieres?

A que hago yo la mezcla en un bidón y la echo directamente al depósito, la bomba del aceite está anulada.

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