Saltar a contenido

sobre la wp 4cs??


btmm1

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • btmm1

    17

  • Moni

    14

  • juan123

    8

  • Angel MD

    4

Top Posters In This Topic

porque la solucion no creo que sera tan solo ponerle los muelles acorde con el peso para el problema que tienen de ser blandas digo yoo...

no se mucho lo mismo con esto basta poniendo muelles mas grandes nose,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola mi pregunta es alguien a preparado la suspenciones de tal manera que vayan bien?? y si es que si kien se las a preparado ke le ahn hecho??graciaas

mandaselas a eric auge, estan trabajando en ellas hace 2 años junto con husaberg y wp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo te puedo decir que llevo la wp 4cs,peso 70 kilos sin ropa y la llevo tal cual viene de casa,y funciona para un enduro "normal" de maravilla, otra cosa es que cada fin de semana uno corra la extrema de turno,o busque la perfeccion la cual creo que no existe :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo te puedo decir que llevo la wp 4cs,peso 70 kilos sin ropa y la llevo tal cual viene de casa,y funciona para un enduro "normal" de maravilla

Es que tu peso entra dentro del "standar" para el que vienen preparadas las suspensiones de estas motos, por lo que seguro que te van bien; el problema es que la mayoría están fuera de estandar. y ahi es donde empiezan los problemas.

Estos de KTM (y otras marcas) tienen el concepto de piloto "standar" para sus motos de Motocross y Enduro un poco equivocado, ya que las motos, de serie, vienen preparadas para pilotos entre 75-85 Kg quipación incluida, lo que quiere decir que el piloto sin equipación debe estar sobre los 65-75 Kg, lo que significa que está muy por debajo de la media del perfil de usuario de este tipo de motos.

Esta claro que los tios no son tontos y configurando así las motos tienen asegurada una buena cifra de ventas en muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que hay que llevarla para que las pongan a medida lo unico que pregunto por que no tengo ni idea por cuanto sulen salir ya preparadas con los muelles para el peso corecto mi peso es de 90 kilos sin equipo eso seria mulles seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta claro que hay que llevarla para que las pongan a medida lo unico que pregunto por que no tengo ni idea por cuanto sulen salir ya preparadas con los muelles para el peso corecto mi peso es de 90 kilos sin equipo eso seria mulles seguro

Estas muy pasado de peso, así que ya sabes lo que te toca.

¡¡¡No me extraña que la horquilla no tevaya bien...!!! :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas muy pasado de peso, así que ya sabes lo que te toca.

¡¡¡No me extraña que la horquilla no tevaya bien...!!! :shock: :shock:

¡¡¡Por Dios.... me refería a pasado de peso respecto a los muelles de serie de la moto y no al piloto en sí, y cuando digo "ya sabes lo que te toca" me refiero a cambiar los muelles y no a otra cosa....!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡¡¡Hay que joderse como cambia el sentido de las cosas cuando se escriben o expresan mal....!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡¡¡Espero que la cosa quede aclarada...!!! :? :? :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro ke estoy gordo 90kilos pa casi 1,90m pues nose.......te mando una foto

jajaaj

bueno estado mirando lo de preparar la moto y me la prepara un mecanico de ktm españa el que prepara la moto a ivan cervantes y me han dicho que los muelles no los cambie de momento ke esa horquilla tien un muelle pequeño que cambia mas la moto y cambiara liquirdos reteness y lo tipico 500 euros lista que parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro ke estoy gordo 90kilos pa casi 1,90m pues nose.......te mando una foto

jajaaj

bueno estado mirando lo de preparar la moto y me la prepara un mecanico de ktm españa el que prepara la moto a ivan cervantes y me han dicho que los muelles no los cambie de momento ke esa horquilla tien un muelle pequeño que cambia mas la moto y cambiara liquirdos reteness y lo tipico 500 euros lista que parece

cual es el muelle pequeño :shock: ya nos contaras como te a quedado

de todas formas sin cambiar muelles 500 pavos ..... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...