Saltar a contenido

recomendais alguna chaketa en especial con proteciones ?

Puntuar este tema:


canido29

Recommended Posts

hola soi novato

y me voi a comrpar una moto drz 400 y me preguntaba ke chaketa es aconsejable

una con proteciones no? coderas hombreras?protecion de espalda?

o mejor una chaketa sin eso y luego comrpar una prescion destas del cuerpo ke es como una malla ...de chaketa con las proteciones?

y luego ponerse encima una chaketa sin proteciones

o ir directamente a una chaketa con proteciones?

recomendais alguna marca en especial?

gracias y birras pa tos;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero comprate las protecciones, lo mejor mpara mi es un buen peto integral.

Luego te compras la chaqueta, porque protegido hay que ir siempre.........incluso cuando hace calor :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que estamos hablando para el campo verdad ???. Compraté un peto integral primero. Mirate modelos como el UFO o el Acerbis. Pregunta tambien a Zapico que te puede hacer una buena oferta. Si vas a montar en verano, busca un modelo adecuado.

La chaqueta, tambien depende para lo que la quieres. Compraté una de enduro y que sea de buen material. Que te proteja minimante de la lluvia. Yo tengo una chaqueta Yamaha aunque tengo una Suzuki. Por lo general estás de marcas son de buena calidad. Las chaquetas KTM son cojonudas.

Lo interesante es que se quiten las mangas. En verano viene muy bien. En invierno, si vas a hacer pistas puedes tener frio, aunque por lo general yo entro en calor enseguida. Lo importante es no llevar demasiadas prendas pues pierdes movilidad y no vas comodo. Tambien te puedes comprar un chubasquero trasparentes de ciclista en el Dechatlon. Si la chaqueta lleva un bolsillo grande atrás (las que se quitan las mangas lo suelen llevar), puedes llevar el chubasquero sin que te moleste. Aunque no llueva te quita mucho el viento. Lleva ventilación por los sobacos para que transpire.

Tambien en el Decathlon encuentras guantes de invierno para ciclistas muy baratos y efectivos cuando hace frio.

Tambien busca que tenga buena ventilación para el verano(con cremalleras). Tambien es interesante que tenga compartimento para el camel-bag. Al final llevas una mochilita con el agua por lo cual tampoco es necesario, pero sí interesante. Tambien que sea ajustable.

Yo no compraría estas cosas por internet. Primero me probaría el peto. Como me queda, como me lo ajusto. Luego la chaqueta encima. Voy cómodo. Es lo suficientemente grande, etc.

Para campo, chaquetas con protecciones lagarto-lagarto. Posiblemente en una caida se puedan girar y lo has jodido. Con el peto de tú medida, puesto y ajustado prueba a girar las coderas. Has lo mismo con una chaqueta con protecciones.

Vaya chapa......... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si candido, eso es exactamente.

Yo empece hace poco en esto, y lo del peto es una maravilla.

Mi equipamiento es;

Camiseta termica (imprescindible con este tiempo)

peto integral acerbis

Camiseta de enduro

y chaqueta de enduro sin protecciones

de los huevos para abajo

calcetiens termicos (aunque creo que es preferible esos de neopreno

malla larga termica (para el frio y para que no me hagan daño las cinchas de las rodilleras)

Rodilleras

Pantalon de enduro

Botas buenas

y lo fundmanetal

Guantes(con protecciones de kevlar) y guantes de neopreno (yo tengo los 2 pero los de neopreno no me les han dejado estrenar)

Salva estudios ( comunmente conocido como casco)

Gafas antivao ( a estas las quite la goma y puse unos velcros de esos cojidos al casco y son mas comodos)

y tambien llevo un juego de pantalon y chaqueta impermeble de lso chinos(asi si te caes y se te jode, solo fastidias 5 euritos) pero aun no los he estrenado

:wink:

Y recuerda que no hay preguntas tontas, ya que es la unica manera de aprender, y por aqui encontraras muy buena gente que te ayudaran con todo. A mi por lo menos me han ayudado un huevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

reolas y gracias de nuvo

tonces un peto integral es esto y es lo primeroke tengoke comrpar no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... osi_widget

y luego una cazadora ke pueda kitar las mangas

ok tomo nota

y el kasko? alguno en especial ekonomiko y bueno?ke busco?ke marca de caso algun modelo en partikular recomendais?

mil birras desde vigo

saluds y muchisimas gracias por vuestro tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estado mirando y buskando y recomendais algun peto en especial?

el acerbis? koreta?o alguno otro?

mirar esta lista me recomendais alguno destos?

los hay muy bien de precio

mirar porfavor

http://coches-motos.search-desc.ebay.es ... ZQQsaslcZ2

ke os aprece recomendais alguno desos?o algun modelo en especial ke sepais ke vaya bien comodo?

aki mas aun

http://coches-motos.search-desc.ebay.es ... ZQQsaslcZ2

ke lokura para saber cual elegir jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo una kanval con protecciones pero a parte llevo tambien el peto debajo, voy muy empaquetado pero cuando te acostumbras vas bien, prefiero ir un poco incomodo pero ir bien protegido.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...