Saltar a contenido

problemas inyeccion 350 2013 no va


fmt racing

Recommended Posts

buenas temngo un amigo que tiene la 350 nueva y cuando digo nueva es nueva y ya le esta fallando la moto

el caso es que se ve que no le llega corriente a la bomba de gasolina puesta en el deposito y no va la moto claro :evil:

alguien que le pase algo parecido

en el concesionario le ponen el deposito de otra moto para descartar la bomba y sige sin marchar :(

es la corriente que hace funcionar la bomba o es algun sensor que le manda esta informacion a la bomba ?

ya hace unos dias hacia como vacios (((en una moto con inyeccion es practicamente imposible)))y lo achacamos a lo mismo que no le entra gasolina al inyector por no llegar corriente a la bomba pero por que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D SE CONOCE Q HAY UN PREFILTRO ANTES DEL INYECTOR Y ESE ES EL Q ESTABA OBSTRUIDO LO RARO ES Q EN TAN POCO TIEMPO PASARA PERO EL CASO ES Q SE A SOLUCIONADO

REPARARON UN SURTIDOR DE LA GASOLINERA Y AL ECHAR ENTRO MIERDA PERO COMO SE LO DICES ALA GASOLINERA?BUENO NO LE HAN COBREDO NADA ASI Q CONTENTO GRACIAS DE TODOS MODOS

A LO REFERENTE A QUE EN LOS FOROS NORMALMENTE NO TE LO PUEDEN SOLUCIONAR ESTOY CON TIGO PERO MIRA EN ESTE CASO CUALQUIERA PUEDE EMPEZAR CAMBIANDO ESTE FILTRO Q NO CREO Q CUESTE MUCHOS LERELES Y SI ES EL CASO LO TENDRIA SOLUCIONADO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy tardando demasiado en ir a buscar esto para mi Husa pues...

H78107990000.JPG

sin desperdicio...mañana voy a buscar los protectores de chasis y me pillor el filtro de gasofa ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gasolinas de hoy en dia no tienen nada que ver con las de antes.Antiguamente dejabas una moto parada un año y no pasaba nada...eso lo haces ahora y te obstruye todo el carburador o te atoran los filtros...con tanto aditivo es lo que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...