Saltar a contenido

escape


Recommended Posts

Buenas el otro dia me apunte a burro con mi yamaha y con tan mala suerte que una pedaso de piedra salto con la rueda delantera contra el escape y lo escacho a lo vestia aki

imgp6873pl2sn3.jpg

Tenia pensarlo llevar a un soldador y que lo abra y buelva a soldordar pero mi duda es se quedara bien y merese la pena.

Ahora tiende a ahogarce un poco en altas sera por eso .

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tmb tngo la yamaha dt , y tengo puesto un dep y t keria preguntar como coñe lo pusiste , porke kuando yo lo puse la boca de la bufanda no me coincide del todo con la salida del cilindro y pues keda un hueco por donde me salen parte de los gases y no se como taparlo , si taparlo o ke acerle :S me podrias ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes el cubre carter original veras como rosa en una esquina y no entra bien quitalo y monta el escape y liegos lima la squina del cubre carter y de paso el nural 28 hace milagros en esos casos

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no llevo cubre carter, simplemente es que donde se anklan los 2 tornillos de la bufanda con lo del cilindro pues no me enkajaba bien y tube ke torcer un poco la inklinazion de la bufanda asi que me kda por un lado de la junta un poco abierta y por ahi pierde compresion. :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...