Saltar a contenido

Re: INTERCONTINENTAL RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    83

  • xc

    38

  • GarcyXRV

    24

  • Kaymerino

    21

Top Posters In This Topic

Enhorabuena al Club Aventura Touareg!! y en especial a Víctor Rivera!! también me gustaría felicitar a la primera mujer (sino me equivoco en correr el intercontinetal) Esther Merino!! y por supuesto a los Merinos!! vaya rivalidad hay entre los dos equipos españoles :mrgreen:

lo he seguido por aqui gracias a los foreros q han estado aportando vídeos y contenidos de las etapas :wink:

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es felicitar a todos los pilotos que han acabado el rally que para mi ya es un éxito y merecen todo mi respetó .

Otro tema es la manera de conseguirlo ,que aunque sea de un modo legal , a ciertas personas no les parezcan licitas . Simplemente son maneras de ver las cosas Murchi y no voy a tratar de convencer a nadie de cuál es mejor.

En cuanto a que el equipo Merino se dedicó a seguir a Víctor todo el rally tengo mis dudas , por que los conozco bien y se que esa no es su forma de actuar pero prefiero que respondan ellos mismos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el intercontinental como "supongo" en la mayoria de los rallies, quien marca trazada delante acaba guiando al resto, por eso se lian estos pollos .... a nosotros un dia se nos engancho una orda de vikingos con ktms 690, rallys, 950s etc... si parabamos se paraban, si dabamos la vuelta, pues igual... al final pasamos y les dejamos seguirnos, despues de haberlos guiado toda la etapa, nos adelantaron a toda castaña en un lago salado antes de la llegada sin miramientos ... hahahahahaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez...

Se ha dicho aqui que se corrio mucho en Mauritania y tambien se ha dicho que victor iba a 110 km/h. Pues en este video podeis comprobar ambas cosas.

Y si os quereis escojonar de mi, lo podeis hacer en este otro, donde al final me doy una leche en las dunas del Erg Chebbi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por lo que me habéis hecho disfrutar de este rally , tanto a todo mi equipo el Club Aventura Touareg como a los Merinos, me lo he pasado en grande, y he aprendido muuuucho y espero poder repetir y seguir aprendiendo para un futuro, hasta he disfrutado la vuelta a casa desde Dakar...3.800kms non stop!!!

62358_10201965543833567_1932613987_n.jpg

Ya iré poniendo alguna foto más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro tema es la manera de conseguirlo ,que aunque sea de un modo legal , a ciertas personas no les parezcan licitas . Simplemente son maneras de ver las cosas Murchi y no voy a tratar de convencer a nadie de cuál es mejor.

En cuanto a que el equipo Merino se dedicó a seguir a Víctor todo el rally tengo mis dudas , por que los conozco bien y se que esa no es su forma de actuar pero prefiero que respondan ellos mismos .

A ver Ramon que no que no, tu conoceras a quien quieras pero te dice MURCHI que los merinos salieron todos los dias siguiendo a rivera y que ellos tenian una estrategia clara GANAR A RIVERA Y GANAR AL CLUB EN EL TROFEO DE EQUIPOS....

Tu conoces bien a los merinos o eso crees pero yo conozco mejor a rivera que tu a los merinos y no hubo juego sucio simplemente los merinos pagaron sus errores y no prepararon suficientemente las etapas ni el rally y es mejor que lo dejemos alli asi que no insistas por favor no son maneras de ver las cosas son REALIDADES DISTINTAS......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os pongo algunas fotos mas

Yo soy Joan el dorsal 235, al final 5º ;) gracias al gran curro de el club aventura touareg, a la asistencia, a todo el equipo y al sensei murchi !! Sin ellos no hubiera sido posible.

Un abrazo a todossss

Amanece en almeria pprimer dia de carrera, ya esta todo listo para hacer la primera etapa

IMG_0209_zps0a2676fc.jpg

IMG_0223_zps9ce9730e.jpg

IMG_0412_zps717f229d.jpg

En la tercera etapa engorilado, viendo que iba bien, me pegue un hostion a fondo que me puso los pies en el suelo, me cargue el casco, los pantalones, guantes, acabe con la mano chuscada y las bolas negras!!!

IMG_0760_zpsd55dcbfd.jpg

La rutina de nuestras cajas, el camion y nuestros magos

IMG_0864_zps86d839e3.jpg

IMG_0946_zps3bd2379b.jpg

IMG_1287_zpsdb9211ac.jpg

Ya estamos en mauritania, la carrera empieza ahora, se me ha pasado el susto en el moro y empiezo a soltarme otra vez ;)

IMG_1358_zps009d971a.jpg

IMG_1459_zps5fc55aaa.jpg

IMG_2205_zps5d0fdeae.jpg

IMG_2210_zps6e2140b2.jpg

IMG_2235_zps1dd000f2.jpg

Al final un gran resultado de todos los españoles, que lo celebramos al estilo penisular, habra que repetir jejeje...

IMG_3550_zps549b980c.jpg

IMG_3577_zps6a06be7e.jpg

IMG_3681_zps20e4a9ec.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dato:

yo he ido al rally en el coche de asistencia un Toyota Hilux y en los 14 días de carrera le hice 5579 kms que si no me equivoco sale una media de casi 400kms diarios. Tengo que decir que yo no iba por la ruta de los pilotos, yo he ido por carreteras y pistas paralelas. Sólo la etapa Bou Lanuar-Atar la hice entera :D

y desde el Lago Rosa hasta dónde me dejó Murchi (muy cerca de mi casa) el coche marcaba 3832kms por lo que yo me chupé en tres semanas 9.411kms...jejejeje

Y fueron los 9.411kms menos pesados, más divertidos y más emocionantes de mi vida!!!!

y os pongo la foto del ganador

1898205_10201955506182632_533166443_n.jpg

y los ganadores 1º, 2º y 3º y féminas

1526777_10201955545703620_1163656890_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy alberto del equipo merino un año mas por aqui despues del intercontinental solo quiero decir q este año ha sido muy especial para nosotros ya q hemos ido al rally todos los hermanos 8 nada mas y nada menos y 5 en carrera yo en coche y esther a por la alemana y los tres q faltan en moto, este año ibamos a por el trofeo de equipos como es normal era nuestra prioridad y marruecos este año era nuestro las etapas de marruecos habian salido de lujo pilotando y navegando estaban 2,3 y 4 ,y muy seguros y controlando, pero vino la nube negra en la primera etapa de mauritania julian rompe el cambio de la yz y al dia siguiente la moto de miguel sale ardiendo (desde etonces es el ghost ryder),asi son estas carreras hasta el ultimo dia puede pasar de todo

Estabamos fuera de luchar por el trofeo de equipos y luchabamos por mantener el segundo en motos .

Ferrys no digas cosas q no son nadie ha dicho q no queramos ganar claro q queremos ganar pero no vale todo para nosotros y lo q hemos perdido lo hemos perdido nosotros por nuestros errores o en este caso q las motos no aguantaron .pero no, reclamandole un cp sin dificulta q ha pasado 10 metros mas lejos de lo q dicen la reglas o intentando engañarle para q se equivoque o siguiendo a victor todo el rally como insinua murchi , he estado mucho tiempo preparando la cartografia y me parece muy feo q te rias de nuestro trabajo y confundas a la gente para mi este ha sido nuestro mejor rally en cuanto a preparacion , pilotaje , y navegacion solo ha faltado un poquito de suerte , entiendo murchi q forma parte de tu negocio venderte por los foros pero te pido q no nos faltes al respeto y no mientas , nosotros tenemos muchos fallos de estrategia y nos das mil vueltas en eso pero todos los q nos conocen saben q tenemos nuestro propio estilo y no seguimos a nadie para lo bueno y para lo malo y puedes preguntar a victor y a los q conocen a los merino tu lo sabes q llebamos 3 rally juntos , cuando quieras te enseño los track q siguieron q yo les marque , q los demas tambien hacemos las cosas bien a veces .

No somos las vedettes ni las hermanitas de la caridad y tanto en carrera como fuera nos ayudamos y echamos un cable los primeros nuestra filosofia es te gano en la pista , no en los despachos ni buscando chalet por mauritania ,y en ese caso seguimos la ruta de la organizacion (no ha victor)y habia un camino mas corto ,pero cuando nos enteramos de la jugada murchi mandando a victor de cebo no nos gusto es nuestra opinion solamente y solo quedaba julio que habria seguido la misma ruta sin estar victor por q es lo q acordamos .

Felicidades de nuevo al equipo aventura touareg han echo un carreron y todo mi equipo les felicito en el lago rosa q es el mejor sitio .

Mencion especial carlos y toni peazo carreron

En general este año ha sido el mas flojo en cuanto a dificultad el 80% del recorrido eran pistas rapidisimas y sin dificultad ,mauritania una decepcion mas de lo mismo velocidad velocidad y poco dificultad y senegal igual ,se salvan para mi la primera etapa y la ultima de marruecos , no he estrenao la pala en todo el rally la prueba es q dos coches han quedado en los seis primeros de la general.

Este año hemos hecho buena piña todos los españoles y les hemos dao pal pelo al team demark y al outback

Ha sido un placer compartir este rally con vosotros ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alberto que te equivocas. Recapacita.

Yo, mi experiencia, si me preguntan ¿cual es tu mejor recuerdo del IR 2012?. Sin lugar a duda, los Merinos. Nunca me he escondido, si alguna vez vuelvo, los Merinos son mi ejemplo a seguir. Pero es que además de eso, son 3 hermanos que le sacan un mundo al resto. Yo no se si es talento o que estais como una chota. A Rivera le dejamos fuera por que está en otro nivel.

Me consta que este año habeis estado fantasticos. Sólo me llegan cosas buenas. A ver si alguno de estos de las flores me niegan que no se les caía la baba al ver un equipo, hermanos o no, con el buen rollo y mentalidad de los Merinos. Joder, que da por culo que estes de mala ostia y te veas a los Merinos siempre educados, con una sonrisa y encima mira que corren.

Por eso te equivocas y te equivocaste el año pasado cuando te enfadas. Las copas las venden en Dechatlon, pero los autenticos vencedores sois vosotros. Y si quieres exponer algo, por que no te gusta, pues lo expones. Pero no creo que sea manera empezar con el Rivera, ahora los CP's y luego a saber. El Murchi, el Ferrys, ¿que pasa, os damos de comer?. JOder, que yo soy de Burgos. Allí hablamos claro, si alguna vez el rally es lo que tiene que ser, intentaré estar allí. Será un placer compartir la experiencia con los Merinos, por que para mi sois lo mejor del rally. Con Manuel García, me tomaré una caña en Almería y con suerte otra en Dakar. Durante esas 2 semanas, al Murchi no le quiero ni ver. Que le aguante otro :mrgreen: . Eso no quiere decir que no reconozca su trabajo y le admire por la pasión que pone.

pdt: Todavía no me ha quedado claro si tu hermano seguía tus indicaciones, ¿que pinta Rivera en todo esto?. ¿Por que se la jugo él?. Es coña no te enfades.

Un video de otro crack. Mira que se le critica.

http://www.cuatro.com/desafio-extremo/especial-africa-race/Jesus_Calleja-Desafio_Extremo-Africa_Race-Mauritania-Sahara_2_1746180072.html#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ferrys por tus palabras yo soy el primero q no le gustan las polemicas y menos por tonterias

Nosotros lo hemos pasado de puta madre en serio y hemos tenido muy buen rollo con todo el mundo no entiendo q por el comentario q hizo mi hermano de rivera q no creo q sea para tanto solamente opinamos q no era necesario esas tacticas y de verdad q no nos ha influido q se pierda aposta o no ,nadie ha quitado merito a su victoria ha ido muy sobrao lo tenemos claro y mas despues de romper la moto julian .

Pero me ha dado mucha rabia q el resumen de nuestro rally para murchi sea q hemos seguido a victor todo el rally y q se reia de nosotros viendo nuestro desastre de carrera y q la gente le siga el rollo no lo entiendo.

Comprendo q organizar el rally para 10 pilotos q te exigen esa organizacion tiene q ser muy complicado y siempre lo he pensado pero creo q esta vez se equivoca con nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mare de deu jejeje!!

Pues yo me lo he pasado genial con todos, con los merinos, con los touaregs , los vikingos y con alguna de por alli tambien... Ademas les he cogido un gran respeto y cariño a todos. Pero leyendo esto parece que ha sido vietnam o una lucha entre hutus y tutsis ... juasssss......

Pero nada mas lejos de la realidad, desde mi punto de vista. Ya se que siempre hay tensiones y yo las he tenido, por strees, cansacio, porque salen mal las cosas. Pero para mi, ha habido un monton de camaraderia, colegueo, grandes momentos entre todos y mucha chispa, coña y cachondeo.... que me corrijan pero yo lo he vivido asi ;)

un besitooo a toasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...