Saltar a contenido

Re: INTERCONTINENTAL RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A ver, lo del roadbook, yo prefiero formato gps, de hecho gps tengo y roadbook, como bien dices no, con uno me manejo a la perfeccion y con el otro no, aparte de las garantias que me ofrece un gps por mi seguridad, pero no entiendo que un rally se haga sin roadbook. No se que planteamiento tiene el IR en un futuro, pero como dice Murchi... tendra que cambiar si es tan deficitario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    83

  • xc

    38

  • GarcyXRV

    24

  • Kaymerino

    21

Top Posters In This Topic

Coño es que a mi modo de entender no es ningún problema. EL IR es una prueba de navegación a punto GPS. Esto no es ninguna novedad. Hay cientos de pruebas así. ¿Por que tiene que haber un roadbook?. Repito, no es ni bueno ni malo, es diferente. La filosofía de la prueba es que tú te tienes que preparar tu ruta el día anterior. Como llegues a los CP's es cosa tuya. ¿Por que en un pais tan extenso voy a seguir a todo el mundo?.

Por ejemplo, en el 2012, en un pueblo que se llama Taouz vi que el suelo estaba bastante mojado. Tome la decisión de no pasar el rio Er Remlia por donde todo el mundo si nó por una alternativa conocida. Al final resultó que no era necesari por que el paso estaba bien. Pero con este formato yo puedo tomar mis decisiones y con el roadbook todos como patitos. Uno premia el espiritu competitivo, otro el espiritu aventurero. y el agua y el aceite no se mezcla.

Y eso sin contar lo que supones un roadbook que ya lo he explicado antes y no hay otra. Dinero, dinero, dinero. Es inviable para un rally amateur hasta Dakar. No es lo mismo para un rally como el Tuareg que te dan 3 vueltas a un circuito de 100kms o se mueven por una zona muy limitada. Un roadbook hasta Dakar sólo lo hacen los franceses del Africa Race y del Heroes Legend, pero es que esta gente sonlos pioneros. Están a años luz de cualquiera. Cuando los demás lleven 30 años como ellos........

Pero claro que se pueden mejorar cosas. Ahora que nadie nos lee, mira la primera etapa de Mauritania del 2013, esa etapa no la había pisado ninguno de la organización cuando se hizo la ruta. Tienen a un par de colaboradores mauritanos, el Abderraman o como se llame que les diría, si, si por aquí se puede. En carrera de coches sólo pasó un Bowler. Me vas a contar ahora que la prepararon ellos con un coche alquilado o con el Toyota de los años 70. Venga coño. Sacaron un par de waypoints con el Google y a mamar. Eso es inaceptable y muy mejorable, como lo es el premiar la navegación, que en el 2012 había etapas jodidas de encontrar el camino y creo que un rally amateur debería de ser así.

Por eso vuelvo a repetir hasta la saciedad, bienvenidas todas las mejoras que incrementen la seguridad de todos, que mejoren las rutas a seguir y el acceso al rally a bolsillos más modestos. Las demás novedades farandurelas, muy respetable, por supuesto, pero son para intereses particulares y no pasa nada por reconocerlo que no es malo ni nada. Pero a mi me jodería mucho dejar mis bartulos en un parque cerrado en el centro de Almería (como en el centro de Madrid o Barcelona, que no se me enfade nadie), con lo tranquilo que se esta en La Garrofa, a lo tuyo, en la playa, con tus bartulos desperdigados que allí no pasa nada.

Por supuesto opiniones personales y puede que equivocadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A proposito ya están los primeros inscritos.

Ya sabía que Pauli acabó saturado en sus labores de la organización y ya está otra vez en carrera. Tiene un par de cojones y la lleva como ninguno, pero......

Ya hay 2 BMWs gordotas y 2 KTM bicilindricas en clase Race..........más de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya se comento en post del año pasado, en mauritania o senegal, no recuerdo, solo una de las gordas intento atravesar el cordon de dunas, pero si no te obligaban a pasr por el, o te permitían bordearlo... cada cual era libre de cruzar o no.

Una pregunta... Si los wp te los pasan el dia antes... ¿puedes hacerte una ruta utilizando cartografia digital? se hace asi o... ¿como se hace? Las pruebas que se hacen asi en España, por ejemplo esta ultima que ha habido en valencia... ¿se sigue un track o wp?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado creo recordar que no había practicamente motos bicilindricas en la categoría RACE. Aún así el chaval de la XT y el otro de una BMW800 tuvieron que ser rescatados. Lo que la gente no sabe es que hubo un chaval con una KTM rally que paso 3 días en el desierto. Lo pasaron putas para rescatarle a él y la moto la tuvo que abandonar. Grácias que el ejercito mauritano fué a por ella y se la llevaron después a Senegal. Desconozco el montante de la operación...........

el problema del 2014 es que en la etapa de Atar no hay opciones. O te subes a la via del tren o pillas arena. Por carrtera te vas a los 1.000kms. Es una pista conocida y en teoría se puede hacer con una moto de enduro pero sigo sin verlo sentido para una trail. Es decir que ese día no puedes contar con la organización por que van a estar saturados y olvidate del día siguiente.

Después del briefing diario te dan en un pen (tuyo) la ruta del día siguiente. Son una serie de Waypoints formando una ruta. Lo metes al Mapsource y al GPS. De esos waypoints tienes unos que son Controles de Paso y estos son obligatorios. La idea es que te sientas y planificas cual es la ruta más apropiada para llegar a esos CPs. El problema es que te dan tantos waypoint que puedes meter directamente la ruta al GPS y llegas sin tener que planificar nada. Mi idea es dame los CPs y sólo los WP necesarios por que así me obligas a planificarlo el día anterior o a parar sobre la marcha y ir comprobando que voy bien. Cuanta menos información tenga más despacio voy a ir, con lo que se premia la seguridad de todos y a los pilotos menos rápidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A quien se le ocurre llevar una gs 800 alli? Es lo mismo que llevar una S 1000 RR :lol:

Que GPS son los más usados para esta prueba? Imagino que el Montana de Garmin estará tomando el poder, solo por poder meterle ortofotos del terreno me parece la mejor opción, bueno, bajo mi punto de vista supera en todos los sentidos al 276C también de Garmin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero quien tiene la culpa de que la gente piense que esto es un excursión trail?. Aquí se ha dado muchísima información de lo que es el rally. No hay ningún foro en toda Europa que tenga tanta información del rally como este. Aún así, te lees un poco más arriba a Martin que le da pereza irse en plan trail hasta Dakar. Para él, un rally de Albania, un pais mediterraneo seguro que similar al nuestro (sin Seprona) es una prueba rompedora, dura jodida. Y seguro que es así y es un rally que merece la pena. Pero irse hasta Dakar en moto, atravesar MArruecos de Norte a Sur y meterte 3 etapas Mauritanas, eso es un excursión trail. Pues hay un montón de gente en Europa que piensan igual y no puede ser culpa suya.

Tú puedes poner un poco de cordura pero ya se encargará la organización con el Jiri a la cabeza de vender su rally como un viaje BMW.

Las imagenes valen más que mil palabras y esto no puede ser.

149.jpg

Alguna culpa o intención tendrá la organización en trasmitir esa imagen. Y repito que el problema no es compartir pista con una moto trail, si no que llega el primer día de Mauritania y se acaba el rally. Y que no te haga falta ayuda de la organización que para ti no van a estar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco el tema. Yo no sé lo que será realidad o ficción. Maquinas de fábrica y con los mejores pilotos del mundo.

Yo sólo sé que ayudando a Petit, un chaval joven que es referencia en Francia, un autentico maquinon, probador para revistas francesas, instructor de BMW, en un sitio con cierta dificultád en el que yo con mi DRZ me estoy toda la mañana dando vueltas y no pillo ni una vez. Pues le tuve que abandonar por que no había manera. Eso es un juego de niños con lo que espera en Mauritania. Y esto es un rally amateur con simple aficionados.

La etapa de este año del Africa Race en esa zona.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjJP3w3L7CM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que me pierdo amigo

Pienso que con tantos conocimientos, estas perdiendo el tiempo en los foros

Amigo Ferrys ORGANIZA TU UN RALLY HASTA DAKAR :shock: :shock: :shock:

Tu opinion siempre es respetable pero mezclas , concentos, opiniones, sujerencias y parece que tienes toda la info pero no es asi

El tio de la rally se le ofrecio el recoger su moto, depues de estar montado en el coche, se le dijo que la moto pasarian a recogerla (primero era recoger a la gente esa noche tenian 4 motos una por cada lado) y el se nego dijo que se quedaba con su moto.

En cuanto al resto tu sabes como entramos a este rally...

Despues de hablarme del IR 2011 en un viaje a marruecos, donde me hablaste de el , decidi llamar directamente con el dueño y le pregunte acerca de que consistia el rally y de las medidas de seguridad...

Jiri me hablo de que en caso de accidente o rotura de moto la organizacion te saca de la pista y te lleva al vibouac o a un hospital, las rutas y los vibouacs estaban en parte incluidos en la inscripcion asi como el ferry a marruecos dicho esto decidi inscribirme e inscribi a pepe palomares y ramiro para el 2012 despues me seguisteis el resto.

Lo que siemprre he tenido claro es donde nos metiamos y que el resto lo teniamos que montar por nuestra cuenta, como tu a veces reconoces , no es lo mismo una excursion por marruecos conocidos a meterse en un rally de esta embergadura..

Hablas tambien del espiritu , pero el espiritu esta y siempre ha estado en el rally eres tu el que parece no verlo o sentirlo pero no se el porque, preguntale a Rivera despues de los años de competicion o preguntale a cualquiera que ha conseguido este año llegar independientemente de la montura que lleva o de su nivel de pilotaje..

Parece que eres tu el que dice que ese rally no se puede hacer con motos trail, pero estas equivocado se puede y se esta haciendo, de hecho si un dia alguien viene con una moto no adecuada para las dunas o su nivel de pilotaje requiere no hacer una etapa no pasa nada LA ORGANIZACION NO TE HECHA y puedes continuar penalizado pero en carrera..

Este es un rally que cada uno puede disfrutar a su manera y no entiendo muy bien , dices que no vas por el tema economico (pues te digo yo que es el rally que con menor presupuesto te puede llevar a Dakar con unas ciertas garantias),que no vas por las rutas (parece que tendran que hacerte unas a medida propias para ti para que el rally te ponga)

Hablas del Heroes legend el cual hace falta un presupuesto muchisimo mayor y encima este año salen desde Dakla y hay que trasportar moto , equipo y piloto hasta alli, nose de donde sacas tu que por 850€ tienes asistencia (ni de coña)

En cuanto al road-book no vamos a discutir mas pero si no se hace no es por falta de preparacion de la organizacion es por presupuesto seria inviaable hoy en dia, ojala optara la organizacion por su uso pero este es otro tipo de rally es el suyo hay otras opciones y puedes apuntarte al Heroes legend si quieres yo ha hablado esta misma semana con los del African Race y te vas a 20 -30 mil euros sin correr mucho

En cuanto a las rutas del 2013 te digo yo que eran mucho mejores y mas duras que el 2012 y yo he corrido los dos, si quitas las dos primeras (repetidas del año anterior) el resto eran espectaculares

En cuanto a la salida no me seas ceporro, este año ya no cabiamos en el campimg, y la salida no te importara a ti pero hay gente que si puede conseguir algun sponsor aunque sea pequeño y la posible presencia de television le interesa a todo el mundo , maxime cuando este rally se celebra despues de acabar el Dakar que nos deja a todos avidos de noticias de los amateurs y del verdadero espiritu..

Acabo de quedar con un amigo despues sigo porque ya con los presupuestos y el tema economico quiero que hagas conmigo una reflexion a ver si queda claro :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo tengo una gran ventaja en todo esto y es que lo veo como un simple aficionado. Puedo hablar lo que quiera y equivocarme que ni va ni viene. Lo que pasa que ya hemos estado en unas cuantas como para estar con milongas.

Y que pesado joder. Si es que cuando te encierras te encierras. A ver si aquí en un foro te das por enterado. Yo lo único que te he dicho que no me interesa entrar en la organización del IR2014. Tienes otras personas en mente, no esperes por mi. Lo mismo en la asistencia del Club. No se como decirtelo, yo el IR sólo lo considero encima de la moto o con un grupo de amigos. Lo demás te lo dices tú todo. Para mi es un esfuerzo importante. No se si te habrás dado cuenta pero están las cosas jodidas. Yo no he dicho que no vaya. Lo que he dicho es que lo estoy considerando. Por supuesto que es importante el aspecto económico y antes de empezar a volver loco a la gente hay que estar seguro de lo que promete la organización se cumple. Ahora mismo, equivocado o no, no veo a la organización preparada para la tarea y cuando se trata de mi vida, no acepto tonterías de nadie. Vamos que en estos momentos la opción Lite, a ver si puede ser, jodido, pero creo que es lo más viable. Ves maestro cuando te encierras te encierras.

Bueno, estuvo el notas 3 días en el desierto o no?. Que risas, menos mal que el tio era un cachondo. El tema del roadbook, si dices lo mismo que yo. Anda leelo otra vez. Eso si, eres un cachondo, pero cuantos roadbooks han hecho los del IR?. Sorprendeme que a lo mejor han hecho alguno. Pues que cojones a lo mejor empiezan con un rally hasta Dakar, total, son los mejores, the special ones. Sorprendemé que me retracto de mis palabras.

Lo demás, mira, estoy mayor, y con los años pues más raro. Tú entiendes esto de una manera. Yo ya no puedo, de verdád. Gritos, prisas, movidas, que si mis botas vuelan para un lado, que si mi bolsa para el otro. Ni soy el mejor, ni me quiero llevar todo, me la traen floja toda la farandula, que son casí 50 tacos tio. Te tengo como una persona inteligente, no me jodas que te tengo que explicar nada. Si lo sabes mejor y antes que yo. Cuando te hagas mayor, que llegará, retomamos el tema. A Rivera le conozco poco. No es un mundo a mi alcance. Eso si, si hablas con él, creo que que menos que ponerse en contacto con Txomin y darle las grácias y quedar en algo. Perdón.

Celebro que por fín te hayas enterado de que va el Heroes este año, por que hasta ahora me equivocabas el Africa con el Heroes. 850€ picha. Yo no se como lo harán pero lo hacen. Están muchos rallys ofreciendo la opción malles. Creo que es lo suyo y por lo que deberías de luchar tu tambien si eres un poco vivo. Lo que tu ofreces debería de basarse en valor añadido. Al final toda mejora en seguridad, rutas y abrir el rally a todo el mundo es bueno para todos. Ya sé que no lo vas a hacer. Mi tesoro. Te equivocas. Claro tambien me puedo equivocar yo que de esto el que sabes eres tú.

Tambien me quitas un peso de encima. Es decir que las trail clase Race se van por carretera hasta Atar. Que son 1.000kms. Que no les paren mucho en los controles. Al día siguiente que hacen, pista o carretera. Y el tercer día, tambien carretera. Pues hombre que se vayan directamente desde Dahkla a St. Louis y retoman la carrera allí. Es que. Ese día se acaba la carrera. Punto. Ojo, que eso me le has dicho tú. Pero unas cuantas veces. El rally no está preparado para meterse por allí, Y yo estoy al 100% contigo. En el 2012 todavía no sé que paso el segundo día de Mauritania. En el 2013 se acabó y en el 2014 si no cambian algo, pues igual. por supuesto que la trasparencia brilla por su ausencia. No te dicen de donde a donde va la segunda ni la tercera etapa en Mauritania. Al menos que te cuenten que es lo que te puedes esperar.

Si el camping desde el primer año no había sitio. Anda que si. Me imagino que daneses y checos estarán gratamente sorprendidos con la cobertura mediatica. Personalmente me gustaría saber que significa eso. Que pasa con las cosas. Hay un parque cerrado. Hay algún seguro o algo que me cubra cualquier robo. La que se va a liar.

Y cansino, eres cansino de cojones. Con el que yo meo más lejos. Pero tio, si me parece que te quedaste antes de Tata. Pero si me parece que esa pista la habíais hecho en Mayo que te pase yo un track mio. Hazme caso, el 2012 fué un Marruecos decente pero el rally se quedo corto. Es lógico que cada año mejore y no fué así. Mira yo y quien quiera la ruta de un rally de este tipo, sin roadbook, a grandes rasgos te la preparo en media hora. Te vas a la página del Africa race o el Heroes y tienes unas cuantas.

Oye, en el podio de autoridades, si al final estoy por allí, me dejarás subir?. El micro tambien me le podrías pasar un poco. Andaluces todos les voy a decir, con lo estiradas que son las de almería me voy a llevar traje y corbata. Haz lo posible, por Dios que las secretarias sean las del Coyote. Por favor te lo pido.

Te voy a dejar ya tranquilo y por una temporada larga, que de aquí a poco empezaras con la grandeza de este rally y lo perfecta de la organización, somos los mejores, ostia y de bilbo. Espero que la pierna, que no se si es pierna o tobillo, vaya mejor y siento no estar en Burgos, aunque ya me he enterado que estás haciendo llamadas.

pdt: esto sin coña que estás por encima del 90% de los españoles. Lo que tú dirias al Jiri, lo que te entendería, lo que te diría a tí, lo que le entenderias. A proposito, en la web del IR en noticias, el rally se cierra después de la inscripción de 100 TEAMS. No de 100 VEHICLES. Hala, preguntale quien esta equivocado por que lo mismo no és. 100 Teams, ostia, pero lo pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si aclaramos ya despues de haber cenado el aspecto economico y los posibles intereses que parece que en españa todo tiene que ser GRATIS....

Que tiene que ver el espiritu y la aventura con hacer las cosas bien?????

Y para hacer las cosas bien todos sabemos que para correr un rally africano hace falta asistencia, los Arcarons, Francos Picco y demas no abundan por estos foros y para la mayoria de mortales es IMPOSIBLE acomenter un rally africano a PELO y mucho menos uno que atraviesa todo marruecos, mauritania y senegal...Ojo que yo me incluyo

Me imagino que todo el mundo en su trabajo cuando lo hace tiene una recompensa economica mas o menos grande en funcion de su preparacion para desempeñarlo, pues bien me parece que es licito montar una estructura para hacer asistencias y cobrar por ello pero aqui parece ser que no tenemos que llevar coches mecanicos y perder mucho tiempo durante todo el año para el resto de participantes y encima poner la pasta tambien....

En que mundo vivimos?????

Ahora bien si estamos de acuerdo en que es licito decir que con dos amigos va a resultarle mejor y mas barato que ir con gente que llevamos ya tres años en este rally es una falacia y no entiendo que alguien que lo ha corrido con nosotros y acabado pueda pensar eso..

Cuando acabamos un rally ya nos pensamos en todo lo que nos podiamos haber ahorrado pero eso no es estar en la realidad

Hay muy poca gente que sean capaces de correr este rally, despues hacerse la moto, despues hacerse y prepararse la ruta como tu propones (a mucho que el tio entienda de gps y demas tecnologia), despues encargarse de cenar, desayunar y dormir querido amigo Ferrys NO SE PUEDE..

Todavia en estos tres años no he visto a un tio con una mochila que sea capaz de acabarlo y ademas despues hay que regresar traer la moto y los efectos personales desde Dakar (5.500 kms desde Dakar a España) que se los trae encima???????

Señores un poco mas de seriedad si ademas, como dice ferrys te juntas un par de amigos hay que hacer numeros sale mucho mas a cuenta irse con los daneses, checos o con el club que juntarse dos e ir por libre y os explico

Hay que inscribir un vehiculo de asistencia 1.200€, ese vehiculo habra que prepararlo 1.000€ (aceites, filtros , ruedas.....)Ese vehiculo tendra que llevar a dos tripulantes que en caso de ser buenos amigos tendran que servir para algo (conocimientos mecanicos o haber viajado a africa a algo inutiles no sirven), que ademas dispongan de un mes de vacaciones para regalarle a los que van a disfrutar en la moto y despues se volveran por avion no????? 800 pavos mas

Ese vehiculo tiene que recorrer 11.000 kms durante 23 dias por carreteras que pa que contaros con un elevado riesgo de accidente 2.000€ de combustible

Esos amigos habras que pagarles el visado 90x2=180€ y pagarles el seguro medico y repatriacion 150x2=300 o es que quereis que se lo paguen ellos????

Vuestros amigos tendran que dormir comer cenar y descansar en Dakar durante todo el rally sii van al vibouac y los haceis dormir en el suelo no os gastareis menos de 500`por barba

Señores llevais gastados ya 6.480€ en vuestra asistencia y eso sin darles ni un solo euro a vuestros amigos sin contar el vehiculo que alguien lo tiene que poner si es vuestro como es mi caso le saco tambien un todo riesgo por si acaso +500€

6.980€

Ferrys que tiene que ver el espiritu ni esas cosas con la realidad??????

Ahora te pongo el caso que alguien tenga una emergencia como la tube yo

A quien se le ocurre ir al everest con unos amigos que solo han hecho senderismo esporadicamente????'

Estamos locos o no sabemos de lo que hablamos????

Que tiene que ver los LOCOS FOR MOTOS con el club acaso los conoces????

Por cierto yo llegue con el resto del equipo hasta el aioune desde donde me repatrie, y deciros que durante los dos dias anteriores fue imposible encontrar una cosa tan sencilla como el hielo alli no existe y gracias a mis asistencias que me pincharon y trataron para el dolor, asistencias en las que vuelvo a confiar este año y con las que iria al fin del mundo y los que nos acompañaron el pasado año pueden dar fe

Cada uno que de su opinion pero por favor no demos falsos datos a la gente, despues que cada uno decida pero criticar por cirticar no por fa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los números no hay que justificarles que nadie ha insinuado nunca que sea barato para ti ni legitimo de pedir lo que te parezca correcto. ¿Por qué no nos vamos a alegrar que te vaya el negocio bien?. Ojala cumplas tus objetivos.

Lo que si que mosquea bastante es ese afán de que todo lo demás es una puta mierda. ¿Por que hay que desprestigiar al resto?. De verdád que no es mi intención hacerte cambiar de opinión. Que tu no quieras ver lo que no quieres ver, es una cuestión tuya. Pero yo he visto a gente que va en ese plan, como muchos checos o los mismos franceses. La organización lo tiene muy fácil proporcionar ese servicio a un coste muy bajo para ellos. Si son capaces de meter el Toyota ese clásico en el camión y llevarlo hasta Almería y de vuelta desde Dakar, son capaces de ofrecer un servicio malles. Pero no te preocupes que ese día llegará, como ha llegado el cambio de la ruta y la anulación de la etapa en Senegal. No se trata de saber mucho y demás tonterias, es que no queda más cojones. Otra cosa es que tú creas que no te interesa y yo creo que no es así. Cuanta más gente haya en la salida, mejor. Proporcionar opciones, abrir el rally, no puede ser malo. Lo demás, pues opiniones tuyas, respetables como cualquiera y logicamente tu defiendes tus intereses.

Lo dejo aquí y me despido por una temporada larga que estamos en MArzo y lógicamente no es el momento. Suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver si encontramos puntos de coincidencia porque ultimamente no los encuentro, sigues con el error de bulto te parece que esto es solo negocio y estas equivocado de pleno , pero no te voy a convencer , por cierto el servicio de malles lo tenemos ya si alguien esta interesado

En cuanto al rally tu eres muy critico y yo prefiero ser mas positivo el rally esta cambiando a mejor segun mi opinion y a peor segun la tuya yo tampoco voy a intentar convencerte, tampoco te queria contestar pero por favor leete parece que siempre dices las cosas a medias sembrando dudas y eso no me gusta hay que hablar claro yo no tengo nada que ocultar amigo

Por cierto al amigo paul jorgensen le pasa lo que a mi y a todos, no es que saliera harto de la organizacion es que le gusta montar en moto este año lo correra en RACE CATEGORI con una ktm 990 asi que SI SE PUEDE

Dejemos el asunto y hablemos del rally en unos dias habra noticias y las colgare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al debate de con qué moto participar en el IR2014, he visto la lista de inscritos y estas son las monturas que hay inscritas, pero no he visto en qué categorías. Pero viendo las motos creo que se sabe, no??

La lista de motos es:

3 - WR450

1 - 950 Adventure

1 - KTM 400

3 - KTM 690

1 - BMW 1150 Adventure

1 - 950 super Enduro

1 - BMW 1200 GS

Mucha trail...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...