Saltar a contenido

LUZ DE RESERVA


bernard

Recommended Posts

Amigos, os planteo una cuestión.

¿A alguien le da problemas el indicador de la reserva de vuestras husa inyección?

Si a alguien le pasa o sabe cual es el problema y como solucionarlo, estaré agradecido eternamente!

Por cierto, como es el sensor de la bomba?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Amigos, os planteo una cuestión.

¿A alguien le da problemas el indicador de la reserva de vuestras husa inyección?

Si a alguien le pasa o sabe cual es el problema y como solucionarlo, estaré agradecido eternamente!

Por cierto, como es el sensor de la bomba?

Gracias.

Una pregunta que puede ser tonta, ¿cómo sabes que no funciona? ¿es que has dejado el depósito seco? por lo que yo se el testigo no tiene chequeo inicial como el de la inyección, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

A mino me funciona, en una 350 2013, y no tengo ni idea de como comprobarlo.

No se me ocurre como comprobar el cable, porque estan dentro de un matojo...pero dejando la moto seca no se enciende, eso seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la 450 inyección del 2013, con 400 km aún y me funciona.

Me he dado cuenta que en cuanto vea encenderse, hay que ir de caminito a la gasolinera porque tiene poca autonomía más, tanto es así que me puse a apurar pensando en que no sería para tanto y al final me quedé a 200 metros sin gasolina de una gasolinera, pero como tiene ese tanque asimétrico, tumbé la moto del lado izquierdo y pude llegar.

Claro, todo esto me pasó porque estaba acostumbrado a la yamaha wr que en reserva me puedo quedar sin tanto agobio como con la husaberg porque no me quedo seco tan pronto.

En cuanto al problema tuyo siento no poder ayudarte más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...