Saltar a contenido
pablo_bkt

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TheDonEduardo
hace 34 minutos, IZARUNO dijo:

Corvo?

Sí jejeje buena vista.

Sueles ir? 

Editado por TheDonEduardo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IZARUNO
hace 27 minutos, TheDonEduardo dijo:

Sí jejeje buena vista.

Sueles ir? 

Hace que no bajo tiempo, tiro más para la montaña jej

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Catenario

El rio Miño fundiendose en el oceano atlantico,en la otra orilla España.

IMG_0859.JPG

• Gracias 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 4 horas, drogy dijo:

Donde es esto?

Enviado desde mi Power_3 mediante Tapatalk

Por Sant Pere, Torrelavit.

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 16 minutos, salvanavarro dijo:

Que buena carrera Oliana of road 

A97BD9C5-FD60-4861-AFE8-7F205231C00E.jpeg

Yo la he corrido estos dos últimos años. Este año tengo tendinitis y mucho lío en el trabajo, y la edad ya me hace ser más tranquilo, eso de preparar, subir, bajar a casa, volver a subir...

Para mí es la mejor.

Trazado bonito, poca gente y en algún punto te exige tener técnica y fondo físico.

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Yo fui a seguirla el primer año y me pareció lo más similar a un enduro sin serlo, justo por esos tramos un técnicos, 

Aún así sigo prefiriendo un enduro, soy más clásico que el chotis 

• Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Particularmente me ha encantado la Oliana, ninguna de las otras de este estilo (enduroc, basella, alcaniz) son tan exigentes ni técnicas, de los enduros clásicos que a mi también me gusta el formato más que estos, son duros por los tiempos, Km y las cronos que son largas de cojones, pero en ninguna de este año (habló del catalán de enduro) tenía las trialeras que hemos corrido en la Oliana, había una bajada que telita, y más como estaba de helada la primera vuelta y como el jabón) 

os la recomiendo totalmente saludos 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Los que la organizan son los que hacían el memorial, Pascuet el del motoclub Segre, gente muy puesta en carreras. 

Mis dos primeros años corrí con este moto club, luego con el Premia. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• NACHOakaBS1
      Es una pasada por donde se metían los del Camel Trophy..., y las imágenes aquí en Málaga tela también qué cantidad de XR y XT "preparadas" había por las trialeras y los ríos jaja! Yo de pequeño en mi Grizzly flipaba por cómo tronaban esos monocilíndricos gordos de cuatro tiempos en las subidas con los Arrow cuando casi todo lo que se escuchaban eran CR o KX.   Por cierto, a ese vídeo también añadí un trozo de un vídeo Duke de época en el que Carl Fogarty corre una prueba cronometrada por un camino con una Dominator igualita a la mía, lo que pasa que he tenido que eliminarlo por copyright..., pero si podéis ver el vídeo del colega a fuego con la Domi meneándose por todos lados buscarlo...
    • RJ
      Lo más fácil para tener mas bajos ( aunq no lo más barato) es comprar una 2020   saludos
    • RJ
      Ahora mismo....creo q ni con el de KTM
    • El_17
    • lapoput
      El tlf del copon que se queda encasquillado y luego lo manda todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);