Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

hace 6 minutos, seba12 dijo:

Jajaja si si y pensando si son bonitas las jodidas Yamaha, dale caña por indo 🤙

El otro día me di mi primera vueltecita en moto despacio,después de seis meses de mi operación de rodilla,iba cagaooooo!! Gracias compañero! 🤙

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

hace 6 minutos, Joss666 dijo:

El otro día me di mi primera vueltecita en moto despacio,después de seis meses de mi operación de rodilla,iba cagaooooo!! Gracias compañero! 🤙

Ya...nada poco a poco cojiendo confianza, una rápida y buena recuperación, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, seba12 dijo:

Ya...nada poco a poco cojiendo confianza, una rápida y buena recuperación, saludos 

Gracias!! El doctor dijo un año,y q aunq me note bien no fuerce,mucha bicicleta estática,elíptica,sentadillas,etc para ir fortaleciendo lo más posible,sin pasarme claro! 🤙🤙🤙

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 9 minutos, Joss666 dijo:

Gracias!! El doctor dijo un año,y q aunq me note bien no fuerce,mucha bicicleta estática,elíptica,sentadillas,etc para ir fortaleciendo lo más posible,sin pasarme claro! 🤙🤙🤙

 

Cuidado con la elíptica. No todas le sientan bien a todo el mundo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Cuidado con la elíptica. No todas le sientan bien a todo el mundo.

Pues se agradece el dato,sinceramente,no noto dolor al hacer elíptica,(20’) no me genera impacto como pudiera ser al correr o saltar,cosa q ni me planteo ahora mismo

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Joss666 dijo:

Pues se agradece el dato,sinceramente,no noto dolor al hacer elíptica,(20’) no me genera impacto como pudiera ser al correr o saltar,cosa q ni me planteo ahora mismo

gracias!

 

Evidentemente al no existir fase aérea (los pies nunca abandonan totalmente el suelo) eliminas el impacto. Pero qué anchura tiene el apoyo de tus pies cuando estás subido en ella? Y esa anchura de apoyo en relación con la anchura de tus caderas, etc...? Es una cuestión de biomecánica pura y dura. Puedes estar realizando un ejercicio repetitivo sin impacto pero con la carga de tu propio peso en unas condiciones que no son favorables para tu rodilla (mucho menos si estás en un proceso de recuperación).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Joss666 dijo:

Pues se agradece el dato,sinceramente,no noto dolor al hacer elíptica,(20’) no me genera impacto como pudiera ser al correr o saltar,cosa q ni me planteo ahora mismo

gracias!

La elíptica dándole caña puede que notes que te tira por dentro, se carga. Yo estoy operado de la triada y me pasaba. Pero también me pasaba al pasarme con el sow y si me paso en horas en la moto también. Pueden ser los años también en mi caso.

Ánimo y a recuperse 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Evidentemente al no existir fase aérea (los pies nunca abandonan totalmente el suelo) eliminas el impacto. Pero qué anchura tiene el apoyo de tus pies cuando estás subido en ella? Y esa anchura de apoyo en relación con la anchura de tus caderas, etc...? Es una cuestión de biomecánica pura y dura. Puedes estar realizando un ejercicio repetitivo sin impacto pero con la carga de tu propio peso en unas condiciones que no son favorables para tu rodilla (mucho menos si estás en un proceso de recuperación).

 

Pues ahora mismo no te sabría contestar con certeza,quiero pensar q la anchura está por en cima de la de mis caderas y algo menos q la de mis hombros,no obstante,no me cuesta nada coger el metro y este lunes q viene lo chequeo bien y te comento.

Yo estoy operado de una reconstrucción de meniscos, PCL nuevo,ACL con desgarro y lateral interno desgarrado también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, EOL dijo:

La elíptica dándole caña puede que notes que te tira por dentro, se carga. Yo estoy operado de la triada y me pasaba. Pero también me pasaba al pasarme con el sow y si me paso en horas en la moto también. Pueden ser los años también en mi caso.

Ánimo y a recuperse 100%

Gracias compañero, como le decía al compañero,yo estoy operado de meniscos,PCL,ACL y lateral interno,esta rodilla izquierda la tengo para chopped,tuve una luxación de rótula también cuando le daba al Thai.

Nada,a tomármelo con tranquilidad y despacio.

 Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Joss666 dijo:

El otro día me di mi primera vueltecita en moto despacio,después de seis meses de mi operación de rodilla,iba cagaooooo!! Gracias compañero! 🤙

Te recuerdo de tus post sobre la operación, yo me opere hace mes y medio, que mono de moto y mas en mi zona que ahora es el tiempo bueno para montar!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, macarra dijo:

Te recuerdo de tus post sobre la operación, yo me opere hace mes y medio, que mono de moto y mas en mi zona que ahora es el tiempo bueno para montar!!

Q tal compañero? Tómatelo con tranquilidad,paso a paso y sin forzar,espero q tengas una buena y rápida recuperación,pero sobretodo BUENA 🤙🤙

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2023 at 12:04, Joss666 dijo:

El otro día me di mi primera vueltecita en moto despacio,después de seis meses de mi operación de rodilla,iba cagaooooo!! Gracias compañero! 🤙

 

A mi me paso lo mismo cuando me rompi media espalda ....

 

El primer dia que me subi otra vez en la burra me temblaba todo el cuerpo....incluso pense en vender la moto por que no habia forma de llevarla por el sitio....

 

Esta a punto de tirar la toalla.....y me di 20 kilometros mas.......en una bajada empece a sentirme comodo y todo se soluciono.....fue como volver a ver un viejo amigo y disfrutar un buen rato con el...

 

Volver siempre es duro.....animo y veras como en nada recuperas toda la confianza ...

Saludos....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

A mi me paso lo mismo cuando me rompi media espalda ....

 

El primer dia que me subi otra vez en la burra me temblaba todo el cuerpo....incluso pense en vender la moto por que no habia forma de llevarla por el sitio....

 

Esta a punto de tirar la toalla.....y me di 20 kilometros mas.......en una bajada empece a sentirme comodo y todo se soluciono.....fue como volver a ver un viejo amigo y disfrutar un buen rato con el...

 

Volver siempre es duro.....animo y veras como en nada recuperas toda la confianza ...

Saludos....

Gracias compañero!!! La verdad esq todavía no estoy para montar en enduro,tengo “dolor”al subir y bajar escaleras,de ahí mi miedo,no quería hacer ni un apoyo jajaja,pero todo se andará,mas que nada fue un paseo para volver a montar un rato por el campo,mover la moto y quitarme el mono (el scooter si lo llevo) un saludo!!! 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2023 at 11:47, pablodirt dijo:

Buenas! como va esa honda para hacer enduro normal y corriente? me planteo un cambio de moto viniendo de una ktm 300 2t de carburador y creo que podría ser una buena candidata!

Hola, pues para enduro normal perfecto, yo estoy encantado, además con un chasis y suspensiones fantásticas, y un motor rabiosillo.

Eso es lo que más note viniendo de  KTM, Husaberg, Husqvarna los últimos 10 años (450, 350 4t)

Pero por otro lado es un motor 4T pequeño que tiende a calarse, y viniendo de una 300 2t que no se calan nunca y pudes casi ir a pistonada ahí tendrás que acostumbrarte y estar muy al tanto de coger el embrague en zonas lentas, pasos complicados... 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...