Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

A mí me encantaba como pilotava apenas lo hacía de pie muy fino para mí un figura lo ví en varias ocasiones y parecía que no corría pero los cromos decían lo contrario 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    254

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Mis respetos a este HOMBRE, si no lo veo no lo creo. Y aún habiendo ido con él toda la mañana, me cuesta asimilarlo. Vaya 90kms de endurazo que ha hecho con esa moto. Y no se quedaba atrás.   

Posted Images

Ahora, frodito dijo:

A mí me encantaba como pilotava apenas lo hacía de pie muy fino para mí un figura lo ví en varias ocasiones y parecía que no corría pero los cronos decían lo contrario 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, frodito dijo:

A mí me encantaba como pilotava apenas lo hacía de pie muy fino para mí un figura lo ví en varias ocasiones y parecía que no corría pero los cromos decían lo contrario 

Correr, corría que se la pelaba.

 

Recordemos que ganaba títulos en una época en la KTM ejercía toda su "tiranía" en el mundial. No dejaba ni las migajas para nadie, pero este tío les daba. Eso era el aire de l'Ampurdá. jajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Correr, corría que se la pelaba.

 

Recordemos que ganaba títulos en una época en la KTM ejercía toda su "tiranía" en el mundial. No dejaba ni las migajas para nadie, pero este tío les daba. Eso era el aire de l'Ampurdá. jajajajajajaja.

Yo lo vi bastante pero en 2011 coincidi envarias ocasiones con el y su forma de pilotar me gustaba recuerdo en Andorra como iba en las especiales , pero en aquella epoca eran uos cuantos berracos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Prudencia dijo:

Creo que fue una vez en Solsona que lo vi con la 450 subida para correr en E3. Era brutal, estaba lejos del estilismo de Salminen, pero brutal.

Salminen otro pilotazo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

il lupo...

 

Un tipo carismático.

 

Parecía el eterno subcampeón, talento indiscutible, rápido, abriendo gas un animal... 

 

Pero parecía que un halo de mala suerte le perseguía. Siempre algo se torcía para no poder culminar... cualquiera hubiese dicho que no era de Finlandia sino Español.

 

Me viene a la cabeza alguno del dakar...

 

Con honda Zanardo aquello cambió gracias a que nunca tiró la toalla, para desgracia de Ivan.

 

Los que le conocieron decían que era mejor persona que piloto.

 

Ese mismo halo de la mala suerte parece que volvió en el peor de los momentos.

 

Una leyenda.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 12 horas, Juha Salminen dijo:

https://www.instagram.com/p/CKEg34kHwJi/?igshid=un0laxde7kfd

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí unas fotillos de uno de los mas grandes, que por desgracia ayer era el aniversario de su fallecimiento 

Ese tío era un salvaje.... De lo más impactante que he visto hacer con una moto se lo vi hacer a él. Fue en Sitges,  durante el primer mundial de enduro que veía. Estaba acostumbrado a ver carreras autonómicas pero eso era otro cantar y más con el nivel de pilotos que había por aquel entonces. 
Creo que era en el cross test, seguramente alguno de vosotros lo recuerde. Había varios saltos consecutivos de un campo a otro creo que eran 4, y el último era tan grande que nadie lo hacía. Hablamos de un salto en plano de unos 4 metros dándole gas a tope. Pues este señor le dio con un par de huevos a todos seguidos.
Muy buen recuerdo tengo de ese finde semana. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me acuerdo de ese cortado...

 

Es una de las que se quedan en la retina para siempre igual que la del derrape en la grava.

 

A ver si es este... segundo 39.

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 46 minutos, Uly35 dijo:

Si me acuerdo de ese cortado...

 

Es una de las que se quedan en la retina para siempre igual que la del derrape en la grava.

 

A ver si es este... segundo 39.

 

 


Eran esos, el último que hay un árbol abajo tenía una altura impresionante. Ese solo le vi saltarlo a el...🙈

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...