Saltar a contenido

Centrar dirección Ktm 200 exc

Puntuar este tema:


Justerini

Recommended Posts

Hola compañeros!

El otro dia en plena salida dominguera hicimos un cambio de moto durante un rato (lo típico). El caso es que me monté en mi ex-Ktm 200 exc del ´93 que ahora la tiene un amigo mio, y desde el primer momento noté algo raro en la dirección. La sensación es que se va para un lado, aunque dejando el manillar suelto (agarrado pero sin aplicar fuerza) no conseguí saber hacia qual. Después, en parado, intentamos comprobar si se veía el manillar doblado hacia algún lado, pero a simple vista se ve bien.

El caso es que quiero hacerle un centrado de dirección para empezar y sé que para ello tengo que aflojar todos los tornillos de las barras de la suspensión delantera con las tijas, el eje de la rueda delantero y sus tornillos que lo fijan, pero.... luego al apretar y centrar dirección, qué aprieto primero?... El eje de la rueda y luego los de las tijas?... o primero los de las tijas/suspensión y luego el eje?...

Me decanto por la 1ª opción, pero no estoy seguro...

Saludos! :D

Pd.: Podria ser un problema del neumático o de qualquier otra cosa? Os ha pasado a alguno? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...