Saltar a contenido

CARRERA EN �VILA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • Gus

    13

  • manuryno

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

Joder, cuando algo sale mal sale mal, y no hay mas, parece que al final hay que pedir disculpa los que corrimos ayer por decir lo que paso, venga ya, y los resultados que pasa, donde estan, eso tambien esta bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras, yo no vi el radar!!!

Estaba en la primera vuelta o en la segunda?? Antes o después de la crono de la Colilla??

Espero que no nos pillasen a ninguno, solo nos faltaba eso.

Saludos

Yo tampoco me enteré, espero que no nos llegue una carta sorpresa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no fui a la carrera xq sabia de primera mano lo que iba a pasar ...

Primero los organizadores se equivocan con los CH en la mayoría de las carreras... Y entiendo q es porque las putas federaciones no ayudan en nada..

Se puede apretar un CH en un tramo que esta en medio del monte y no es transitado... Pero en un camino o carretera? O que las cruce? Eso es un ERROR... Y entiendo que se comete por falta de personal... Pero no hay q caer en el...

Dudo que a 120 o a 100 un golpe contra una piedra salgas sano...

Se corre en las Cronos que están cerradas al tránsito, una trialera que tenga CH y no exista posibilidad de que entren transeúntes... El resto es poner en peligro a pilotos y vecinos dando peor imagen de nuestro deporte...

He leído algún comentario del reportaje que adjuntó un compi del diario de Ávila y con razón...

Esperemos que todas estas criticas sirvan para hacer una próxima edición... Y si necesitáis ayuda para establecer los CH la pidáis... Que muchos del foro tienen experiencia m'as q sobrada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A TODA LA ORGANIZACIÓN Y COLABORADORES DEL ENDURO DE ÁVILA!!

Muchísimas gracias a todos por organizar una carrera a escasos kilómetros de Madrid, muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación y en especial muchísimas gracias a todos aquellos chicos de los controles que seguro que pasaron muchísimo más frío que todos nosotros!!

Corro Nacionales y Regionales de Enduro y sin duda asistiré a la próxima edición del Enduro de Ávila. Estoy convencido que para la próxima subsanaréis los errores que haya podido haber en ésta y así nos iremos acercando cada vez más a un Enduro que pueda ser referencia a nivel nacional en la zona centro.

MIL GRACIAS de nuevo a todo el Moto Club Abulense y por favor no dejéis qué nadie con sus comentarios os influencie para no seguir con esto. Únicamente os sirva para aprender y mejorar cada día.

Se me olvidaba daros la enhorabuena por la especial del Padiernos!! Me encantó!!

Saludos y hasta la próxima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A TODA LA ORGANIZACIÓN Y COLABORADORES DEL ENDURO DE ÁVILA!!

Muchísimas gracias a todos por organizar una carrera a escasos kilómetros de Madrid, muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación y en especial muchísimas gracias a todos aquellos chicos de los controles que seguro que pasaron muchísimo más frío que todos nosotros!!

Corro Nacionales y Regionales de Enduro y sin duda asistiré a la próxima edición del Enduro de Ávila. Estoy convencido que para la próxima subsanaréis los errores que haya podido haber en ésta y así nos iremos acercando cada vez más a un Enduro que pueda ser referencia a nivel nacional en la zona centro.

MIL GRACIAS de nuevo a todo el Moto Club Abulense y por favor no dejéis qué nadie con sus comentarios os influencie para no seguir con esto. Únicamente os sirva para aprender y mejorar cada día.

Se me olvidaba daros la enhorabuena por la especial del Padiernos!! Me encantó!!

Saludos y hasta la próxima!!

Ese pilotoooo!!

¿Qué tal te fué en la carrera? De mario me despedí, pero tu debiste salir zumbando porque cuando llegué ya no te ví por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A TODA LA ORGANIZACIÓN Y COLABORADORES DEL ENDURO DE ÁVILA!!

Muchísimas gracias a todos por organizar una carrera a escasos kilómetros de Madrid, muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación y en especial muchísimas gracias a todos aquellos chicos de los controles que seguro que pasaron muchísimo más frío que todos nosotros!!

Corro Nacionales y Regionales de Enduro y sin duda asistiré a la próxima edición del Enduro de Ávila. Estoy convencido que para la próxima subsanaréis los errores que haya podido haber en ésta y así nos iremos acercando cada vez más a un Enduro que pueda ser referencia a nivel nacional en la zona centro.

MIL GRACIAS de nuevo a todo el Moto Club Abulense y por favor no dejéis qué nadie con sus comentarios os influencie para no seguir con esto. Únicamente os sirva para aprender y mejorar cada día.

Se me olvidaba daros la enhorabuena por la especial del Padiernos!! Me encantó!!

Saludos y hasta la próxima!!

Ese pilotoooo!!

¿Qué tal te fué en la carrera? De mario me despedí, pero tu debiste salir zumbando porque cuando llegué ya no te ví por allí.

Ey Manu!!! Siento no haberme despedido, es que tenía prisa y me fui pitando en cuanto terminé. La carrera no se me dio mal, sin percances, únicamente el frío por las pistas. Palmé en el primer control de la primera vuelta porque, como casi todos, pensé que no hacía falta ir tan rápido... pero bueno... para la segunda ya aprendí y la hice a 0.

Tu todo bien no?

Nos vemos en la próxima!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A TODA LA ORGANIZACIÓN Y COLABORADORES DEL ENDURO DE ÁVILA!!

Muchísimas gracias a todos por organizar una carrera a escasos kilómetros de Madrid, muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación y en especial muchísimas gracias a todos aquellos chicos de los controles que seguro que pasaron muchísimo más frío que todos nosotros!!

Corro Nacionales y Regionales de Enduro y sin duda asistiré a la próxima edición del Enduro de Ávila. Estoy convencido que para la próxima subsanaréis los errores que haya podido haber en ésta y así nos iremos acercando cada vez más a un Enduro que pueda ser referencia a nivel nacional en la zona centro.

MIL GRACIAS de nuevo a todo el Moto Club Abulense y por favor no dejéis qué nadie con sus comentarios os influencie para no seguir con esto. Únicamente os sirva para aprender y mejorar cada día.

Se me olvidaba daros la enhorabuena por la especial del Padiernos!! Me encantó!!

Saludos y hasta la próxima!!

Ese pilotoooo!!

¿Qué tal te fué en la carrera? De mario me despedí, pero tu debiste salir zumbando porque cuando llegué ya no te ví por allí.

Ey Manu!!! Siento no haberme despedido, es que tenía prisa y me fui pitando en cuanto terminé. La carrera no se me dio mal, sin percances, únicamente el frío por las pistas. Palmé en el primer control de la primera vuelta porque, como casi todos, pensé que no hacía falta ir tan rápido... pero bueno... para la segunda ya aprendí y la hice a 0.

Tu todo bien no?

Nos vemos en la próxima!!!

Yo de lujo!! Tercero de los paquetes, me dieron un trofeo y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me pasó como a tí, palmé en la primera vuelta y la segunda la tuve que hacer a fondo para pasar a 0. Cuando salgan los tiempos miraré las cronos, a ver si me ganaste como revancha por la de la CopaTT, jeje!!

Un abrazooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela machos.

Yo n me enteré de que en mi ciudad había carrera HASTA EL SÁBADO y precisamente porque fui de despedida al paintball de Padiernos que está a 100 metros. Conozco todo como la palma de mi mano, el circuito incluido y no me he enterado. Publicidad cero, sospecho que apra evitar ecologetas.

No sé por dónde fuisteis pero me lo imagino por vuestros comentarios. Pena que estuve de despedida y no pude acercarme ni a la especial de Padiernos. Otra vez será.

A ver el miércoles si podemos hacer la especial sin público :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. No estuve en la carrera, así que mis opiniones son limitadas... Los controles apretados se han de poner en sitios sin pistas ni carreteras. 100% de acuerdo todo el mundo.

La moda de controles imposibles no me gusta... 70% de acuerdo todo el mundo...

Hay que decir de verdad cómo va a ser una carrera para que no ocurran estas cosas, y es mejor dar varias vueltas más cortas, es mucho mejor.

Una reflexión: creo que meter el enduro en las ciudades nos perjudica. Decimos que es para acercar este deporte a la gente, pero en la ciudad no se puede ver este deporte y lo que más hace es escandalizar. Se lo enchufas a todo el mundo, le guste o no. El que tenga interés ya irá a las cronos...Y ver pasar 120 motos por una avenida, pues dime tú. Ya si vas mangado la imagen es total...

Gracias a los organizadores de carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacía unos 5 años que no corría un enduro del madrileño, creo que puedo pasar otros 5 sin echarlo de menos.

Si vuelvo a correr esta carrera me llevo la Hornet, que lo que pierda en la trialera, lo recupero por las pistas y en la carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Decimos que es para acercar este deporte a la gente, pero en la ciudad no se puede ver este deporte y lo que más hace es escandalizar. Se lo enchufas a todo el mundo, le guste o no. El que tenga interés ya irá a las cronos...Y ver pasar 120 motos por una avenida, pues dime tú. Ya si vas mangado la imagen es total....

Es que el problema radica en que cuando pasa por una ciudad , el tramo desde la ciudad , hasta el recorrido en si, debe estar neutralizado, aquí en Guadalajara se han hecho muchos nacionales de enduro y la salida ha sido dentro de Guadalajara, eso si, la salida era neutralizada hasta llegar al campo que era donde se daba la salida real, y había un montón de gente paseando y curioseando las motos en el parque cerrado, pero claro las motos al ser un tramo neutralizado, cuando salían del parque cerrado dentro de la ciudad iban despacio, pues no contaba el tiempo hasta que llegaban a la salida real, ya en el campo. Así si, pero dando la salida real ya en la ciudad y circulando por carretera y atravesando pueblos ya en carrera ?? ahí esta el problema.

Tienes más razón que un santo. Seguro que la próxima estará mejor.

Ahora los de los controles ole con ello por que menuda mañana para estar parado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...