Saltar a contenido

525 RACING.DUDA Y ADVERTENCIA


alvaritor

Recommended Posts

Hola buenas a todos. Soy Álvaro de Zaragoza. Alguno de por aquí ya me conoce (elkzar feo :mrgreen: ) y tengo desde julio una Beta 525 Racing que todavía no he estrenado pues estaba un poco bastante hecha polvo y me he empeñado en dejarla nueva. Total que me he liao a hacerle cosas y aún estoy en ello aunque no me queda casi nada. El tema es el siguiente. Hoy he ido a ver a mis "amigos" de la ITV y después de pasar todo con buena nota lo veo rebuscando por el silencioso. Le explico que es el original de serie aunque sea un LeoVince y me dice que no aparece la referencia del silencioso de la homologación(toma ya). Realmente aparece pero falta la "e" de homologación europea. Esta referencia va en el cono al final del silencioso(en la brida). Me podeis mirar el que la tenga igual lo que os aparece? La mía es de finales del 08 modelo 2009. Mañana llamaré a Beta Trueba a ver que pasa. Mirároslo el que tenga el mismo modelo porque como vayais a una ITV tocapelotas como me ha pasado a mi teneis el lio montao. No obstante como mal menor le robaré durante unos días el escape a Elkzar y lo pasaré con ello :roll: , pero no es la solución correcta.

Saludos a todos y que os vaya bueno. Ya sabeis miraros la E no sea cosa que os toquen los webs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias, a mi en Valencia con mi rr400 me sacaron 4 faltas graves y he decidido

QUE SE VAYAN LA ITV Y LOS QUE LA HAN INVENTADO A LA M............DA

Suerte con la segunda vuelta a la ITV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Gracias, a mi en Valencia con mi rr400 me sacaron 4 faltas graves y he decidido

QUE SE VAYAN LA ITV Y LOS QUE LA HAN INVENTADO A LA M............DA

Suerte con la segunda vuelta a la ITV

me consta que a alvaro,, le han mandado un escape homologado desde bata trueba y ya ha pasado la I.T.V :)

aunque es un fallo el que una moto de serie y europea mo lleve un escape homologado para españa,, yo llevo un leo vince que no venia de serie y el mio si que llevaba la "E" :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento el tema está parado. Como bien dice Elkzar pasé la ITV. Anna de BetaTrueba se portó de maravilla conmigo. Me enviaron un escape(el original) para pasar la ITV y ahora a esperar que lo homologuen desde LeoVince, pues es un problema que ya les constaba(a leovince) pues ya se había dado en Europa. En España tengo la "suerte" de ser el primero, así que ya os contaré cuando se solucione del todo, pues realmente ahora ando con el LeoVince "sin homologar"(están en ello los italianos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...