Saltar a contenido

VI ENDURO DE CAÑAMERO, 17 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    13

  • pua

    11

  • manuryno

    11

  • Wadarrama

    11

Wenassssss!!!

Vamos con el plano del rally..

De todos modos, en las verificaciones del Sábado se os entregará una copia!!

planoendurocaamero2013.jpg

Inscritos según comunidades:

Madrid:

http://www.fedemadrid.com/web/inscritos ... p?Id=13078" onclick="window.open(this.href);return false;

Castilla la Mancha:

http://www.fcmm.net/web/inscritosimprimir.asp?Id=13142" onclick="window.open(this.href);return false;

Extremeños:

http://www.fexmoto.com/web/inscritosimp ... p?Id=12993" onclick="window.open(this.href);return false;

Veeeengaaaa esas inscripcionesss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguel en senior C haces podium!! sólo hay cinco inscritos :lol: :lol: :lol:

Viendo el plano, hay unas cuantas subidas y bajadas que se las traen...

Quedare el 5 si termino :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nose si lo habis dicho antes pero es necesario que la moto tenga pito??

En el reglamento de la RFME pone que sí, pero para la carrera dudo que lo pidan, si la moto tiene que estar en regla de todo, también debería llevar intermitentes y retrovisores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola quizas este año me veais por aqui otra vez, pero he vuelto y con ganas, me alegrara mucho volver a ver a mis amigos de extremadura, que en años anteriores se portaron de fabula, y naturalmente mi ilusion de subirme a la moto en esos parajes tan bonitos, esta vez voy acompañado por cuatro pilotos de la casa que estan muy emocionados tres de ellos corren por primera vez y voy de papa con ellos, espero como siempre que aquello no sea un paseo, bueno hasta mas ver y felicidades por seguir adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un placer verte por estas tierras jose luis, ya sabes como preparamos por aqui las carreras, no los traeras engañados pensando que es un paseo por la sierra?????

nos vemos el finde que ya queda menos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola quizas este año me veais por aqui otra vez, pero he vuelto y con ganas, me alegrara mucho volver a ver a mis amigos de extremadura, que en años anteriores se portaron de fabula, y naturalmente mi ilusion de subirme a la moto en esos parajes tan bonitos, esta vez voy acompañado por cuatro pilotos de la casa que estan muy emocionados tres de ellos corren por primera vez y voy de papa con ellos, espero como siempre que aquello no sea un paseo, bueno hasta mas ver y felicidades por seguir adelante.

Dichosos los ojos que te leen, amigo de la Hoz!!!

Será un placer volver a verte y saludarte amigo!!! :D :D

Tus amigos tienen buen padrino, y no olvidaran sus inicios por tierras extremeñas!!

Nos vemos el Sábado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es la primera que corro en Cañamero.. y viendo que De la Hoz la tiene marcada en su calendario me doy por jodido :lol: :lol:

Creo que los neumaticos que dices si son FIM..fijate bien que seguro que lo pone aunque sea en pequeñito..si no lo pone no te dejaran correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...