Saltar a contenido

Husaberg nueva 2 bufandas


xarlspr

Recommended Posts

Supongo que te refieres a la catalizada ,si la vacias andara normalmente como si fuese la normal.

No sera una 2013 verdad?? porque las de este año ya no traen una bufanda que se pueda vaciar, traen un churro de escape que no sirve para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ITV no suelen hacer la prueba de gases a los 2T, solo de ruido (al menos en mi zona).Los "pegajosos" humos del aceite 2t disparan los hidrocarburos y ensucian los filtros y manguera del analizador de manera que alteraría mediciones posteriores en otros vehículos.

Aún en el caso de que te los midieran, si la llevas fina de carburación (con el reglaje de baja sobra) la pasas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo llevo montada la catalizada ya vacía y sinceramente me gusta más que la otra. Suena mejor y diría que estira un pelín más.

No obstante he de decir que no tienen la misma forma y que la vaciada es ligeramente más abultada en especial hacia el final. El protector de carbono vale pero no queda tan bien como en la original.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora mismo llevo montada la catalizada ya vacía y sinceramente me gusta más que la otra. Suena mejor y diría que estira un pelín más.

No obstante he de decir que no tienen la misma forma y que la vaciada es ligeramente más abultada en especial hacia el final. El protector de carbono vale pero no queda tan bien como en la original.

Es posible lo que dices porque la chapa es un pelo más delgada. Eel problema es que es menos resistente que la original.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mecanico de Xavi Galindo me dijo que el corria con las bufandas vaciadas, que le daban un poco mas de bajos y de mejor respuesta, pero era dicifil dejarlas bien (al abrirlas y volverlas a soldar).

De todas maneras mucha diferencia no habra, asi que te aconsejo que no la toques y le pongas la de serie, que va de lujo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora mismo llevo montada la catalizada ya vacía y sinceramente me gusta más que la otra. Suena mejor y diría que estira un pelín más.

No obstante he de decir que no tienen la misma forma y que la vaciada es ligeramente más abultada en especial hacia el final. El protector de carbono vale pero no queda tan bien como en la original.

Es posible lo que dices porque la chapa es un pelo más delgada. Eel problema es que es menos resistente que la original.

Saludos

En la 2012 la chapa de la catalizada y la no catalizada son del mismo grosor.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...