Saltar a contenido

video con el gianelli


martinez_de_irujo

Recommended Posts

Pero, segun el video acelera en 14 s no?

Y no se supone que acelera en unos 7??

Vamos hablo sin tener la moto eh?lo digo por lo que habian puesto en el subforo de aceleracion de una DT, y está esta en el doble...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio...

esa dt esta tocada seguro o le a cmbiado el caraburador o algo...

poorque los franceses siempre les estan haciendocosas...

pero vamos no me digais que eso es una dt deslimitada con el gianelli.. porq como no le aya cambiado algo ams... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero deciros que tengo 34 años, y en esto de la moto llevo desde los 14, yo tengo una Dt 125 x super motard par ir de mi casa al curro, por que no me gustan los scooters, este viernes le monte una tubo Giannelli que me ha costado 313€ iva incluido, lo monte, comprove que estubiese bien carburada, y lo probe el sabada por la mañana en la C-32 Autopista Pau Casals desde la salida de Sant Pere de Ribes hasta la siguiente salida. Sobre 1,5km y es con una ligera subida.

Siento no haberlo grabado pero hay mas dias que ollas, en la penultima marcha casi llegaba a los 140 del marcador, en la ultima estaba pegado al 140 y seguia subiendo de velocidad, me parecio increible.

He de decir que la he deslimitado (lo del cable verde)

Le he quitado el tope de la entrada del arie.

El tubo giannelli

Y carburar, nada mas.

Ha ganado una burrada, no sabria decir cuanto pero mucho.

Al final el plato de 52 solo me lo hacen a mano no lo fabrican ,pero con el resultado del tubo no le voy a tocar nada mas de momento el objetivo de ir a 120/130 sin llevar el motor a tope esta conseguido.

Mi idea es conseguir un nuevo juego de relojer ha ser posible digitales que tenga:

Cuenta Km

Cuenta revoluciones

Chivato de temperatura

Chivato de aceite

Chivato de gasolina

¿Conoceis alguno?

Gracias

PD: 1 siento el tocho

2 El giannelli 100% recomendable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martinez_de_irujo

este tio tiene razon.acabo de ablar con un amigo(kanario) ke tiene una dt 125 tambien con el tubo gianelli y me dice lo mismo.incluso ke la velocidad maxima ke a alcanzado medido con un bmw es de 160.los 140 los coje mu bn pero luego al cabo de 10 segundos estira asta los 160.nose si es cierto o no esta semana yo monto el gianelli y os cuento.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas a todos!

Como aviso a navegantes el Gianelli esta en Madrid en la tienda de Repuestos Quintana, cerquita de metro Quintana, a 200 y poco €, un precio que te cagas, lo digo para el que tenga pensado meterselo, yo en cuantro acabe los examenes de febrero le meto mano y me lo pongo, a ver que tal pq visto el cambio que pega estoy deseando!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dt, corre tanto ya la relacion que tiene, COn un 16 de piñon que quereis que no corra??

la mia lleva un 14 y 48 corona, y me coje 145 en recta.

que pasaria se me meto un 16??????? :D :D :D :D

el gianeli lo e visto y esta muy wapo, pero me tira mas el arrow para la dt :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...