Saltar a contenido

Tabla viscosidades aceites suspensión. Editado y actualizado


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    12

  • Noguerol

    6

  • frabadan

    6

  • desmochus

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para facilitar un poco la puesta a punto de suspensiones que tantos quebraderos de cabeza trae a la mayoría de foreros, adjunto una tabla comparativa de los aceites, para poder ver la viscosidad real

lo que no entiendo es como este post no esta con chincheta........   para un post que es importante y que a ayudado a tanta gente.....   de verdad.es increible que no este en favor

Una llamada a gro y listo, da gusto lo bien que me han atendido y en un momento la tabla en el email,  para saber el índice CST a 100° solo hay que ponerlo en este convertidor online que os dejo debaj

Posted Images

hace 13 horas, Noguerol dijo:

Por si os vale la viscosidad del de MOTOREX

no cuadra mucho para el 4w un 14 con la tabla que puso el compañero donde el 5w da 22.6 y el 2,5 da 15,10

 

en esa tabla el bellray 5w da 17,10 siendo mas blanda la horquilla con el que con el motorex 4w que trae de fabrica

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, emoticono dijo:

 

Si veis la tabla entendereis que de unas marcas a otras cambia mucho la viscosidad segun los cts....

 

 

ya

lo que no es normal es que una misma marca con menos w saque mas cts...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 17/2/2013 at 14:33, Yeti dijo:

Muy bueno!!

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

 

El 17/2/2013 at 7:56, Detacos dijo:

Para facilitar un poco la puesta a punto de suspensiones que tantos quebraderos de cabeza trae a la mayoría de foreros, adjunto una tabla comparativa de los aceites, para poder ver la viscosidad real y no la denominación SAE:

zezu9yqy.jpg

ma4umeza.jpg

8usu3e4e.jpg

pvdisoviscositydata.gif

qude8emu.jpg

ume8enym.jpg

a4a3epy9.jpg

evazy8yb.jpg

maqaqe3y.jpg

buenas!! se que a pasado tiempo, pero tendrías a mano las tablas comparativa de aceites para poder ver la viscosidad real?. ya que no me permite abrir las imagines 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/4/2022 at 14:08, javieritoporfavor dijo:

 El Motorex 4W tiene 16 cst a 40º

Pues la viscosidad del MOTREX 4W que tengo en la estanteria, es de 14 cSt.

 

Esto de la viscosidad que pone en el envase, si viene en norma SAE, es tan amplia que no fallan, pero si lo indica en cSt, por los que yo he medido, las unicas marcas que son precisas son OHLINS y RACE TECH.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, coty450 dijo:

 

buenas!! se que a pasado tiempo, pero tendrías a mano las tablas comparativa de aceites para poder ver la viscosidad real?. ya que no me permite abrir las imagines 

No, no tengo tablas ni intención de recopilar datos actualmente, pero os invito a hacerlas. 😜

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Noguerol dijo:

Pues la viscosidad del MOTREX 4W que tengo en la estanteria, es de 14 cSt.

 

Esto de la viscosidad que pone en el envase, si viene en norma SAE, es tan amplia que no fallan, pero si lo indica en cSt, por los que yo he medido, las unicas marcas que son precisas son OHLINS y RACE TECH.

 

 

No es que sean exactos, es que están en el límite inferior de la clasificación SAE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...