Saltar a contenido

wr 450 tira anticongelante a ralenti


cheskos

Recommended Posts

Hola hoy he llevado la moto a un taller para que me miraran las luces xq de pronto ha dejado de funcionarme intermitentes, luz de freno, claxon. El tema es la ha arrancado a los 5 minutos de estan a ralenti ha empezado a echar el anticongelante por abajo y a los 10 minutos echaba como un grifo, total que se ha comido mas de medio deposito y se ha puesto como una papa. Algo habia leido x aki que es algo que suele pasar, pero el mecanico me ha dicho que eso no es para nada normal y probablemente sea problema de culata. ¿ Que opináis vosotros?

GRacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos sie stan mas de 5 minutos a ralenti arrancadas sin ventilador se calientan muchisimo, por eso te tira agua.

haz una salida normal de enduro, y cuando llegues a casa y se enfrie vigila el nivel del anticongelante, si no ha bajado nada, la culata esta bien.

si la culata estaria mal, la moto gastaria mucha agua y saldria bastante humo blanco del tubo de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. es el reten de la bomba de agua de la parte de fuera, lo puedes cambiar sin desmontar el carter pero no aguantara mucho xp el eje ya tiene desgaste. Te lo digo por experiencia. lo mejor es cambiar los dos retenes y el eje. el rodamiento suele estar bien.

Si te interesa yo tengo un kit para repararlo nuevo de cuando tenia la wr450

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esto solo me ha pasado estando a ralenti en salidas normales apenas me varia el nivel, solo un pokito cosa que si considero normal.

Gracias anjosa pero yo de mecánica cero zapatero a mi me lo tiene q hacer todo el mecanico, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que es algo mas o menos normal, hacen cafetera si no andan enseguida, nos pasa a todos a veces, sobre todo en alguna trialera jodida, i alguien se atasca y tienes que esperar algunas lo hacen antes que otras pero dile a tu mecanico que es algo nomal, como dice el compañero, llenala el radiador, por el tapon hasta casi arriba, don 3 cm menos creo, pon a nievel el vaso de expansion, anda con ella y veras a lo mejor k tira un pokillo, pero en marcha nada de nada, un saludo y no le des importancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada más comprarme la moto, me llevé un susto como el tuyo. Dejé la moto un rato a ralentí y cuando me di cuenta, estaba hirviendo el refrigerante y tirandolo por el rebosadero. Incluso abrí un post con el mismo título: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=104296

Poco después instalé un sensor de temperatura en el refrigerante (Trail Tech Vapor), con él se puede ver las variaciones tan rápidas de temperatura que sufre líquido en estas motos, en función de las circunstancias. Cuando estás parado, la temperatura siempre sube, de ahí las "cafeteras" después de un rato paradas. El problema se reduciría muchisimo con un electroventilador, porque en el momento en el que te mueves un poco y circula un poco de aire por los radiadores, la temperatura baja aún más rápido de lo que ha subido.

Espero que tu caso, se quede en lo mismo que el mío, un susto sin importancia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, se lo he dicho al mecanico y nada sigue diciendo que no es normal que tiene q desmontar culata para ver que pasa porque dice que hasta los manguitos se hinchan de la presión por la temperatura. A mi cafetera no ha llegado a hacerme, solo lo de tragarse todo el anticongelante y ponerse a hervir la moto. La verdad que el sonido de escuchar tu moto hervir por dentro no es mu agradable. Espero que como a ti Grindador todo sea un susto, ya ire contando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entendi mal, si se hinchan los manguitos mal asunto, es sintoma de que le entra gases por la culata, en este caso tiene razon tu mecanico, creia que te hacia cafetera, la junta de culata ha de estar mal, espero que no sea mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de gastarte la pasta en desmontar la culata mirate bien por donde echa el agua , porque si tienes reten o eje de la bomba desgastado o roto es fácil y muy típico en estas motos , si dices que aparte se inchan los tubos si solo es un poco es normal sin en el circuito tienes algo de aire por la fuga de agua , Seguramente circulando también te tire agua pero es mucho mas difícil de darte cuenta y mas si es por tierra ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el liquido lo tira por el macarron de abajo. Al final me la ha desmontado y la junta no estaba bien asi que toca cambiarla. ¿Cada cuantos km se suele cambiar la cadena de distribucion? es que me ha dicho que no esta mal del todo pero que tampoco es que le kede mucho tiempo y si aprovecho para cambiarla ya tambien. Por lo demas dice que esta perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...