Saltar a contenido

Gas gas Ec 250 98 ( restaurar )


Pru Ec98

Recommended Posts

]Hola buenas , tengo una gas gas ec 250 del 98 desde hace años pero por paternidad y ostias se quedo en un rincón del garaje esperando ser retocada... Poco a poco se iban acumulando ajustes...

Ha llegado el momento de ponerla al día

De buenas a primeras hay que hacer :

- cojinetes de rueda traseros

- toricas de escape

- tobera carburador

- toricas de los tornillos de quitar airé a la horquilla ( he pedido purgadores )

- reparar poro bufanda escape y bollo

- fibras escape

- neumático trasero

- filtro aire aceite motor y bujía

- limpieza circuito refrigeración

- limpieza carburador

Las tapas me gustan mucho , pero están cuarteadas del tiempo ...

Estoy estudiando actualizar , a ver si me hechais un cable pegando un link de algún compañero , que yo me he vuelto loco... Mas que como hacerlo, necesito saber que comprar, porque nunca me decido. veo quien compra subchasis, depositos, etc y otros que no compran nada...

La moto siempre ha ido perfecta , lo único q le noto ahora es q en la horquilla noto como q hace tope en el lado izquierdo... Que puede ser eso?? no pierde por los retenes...

dadme impresiones, consejos de que hacer... y nada aprovecho para saludar.

a ver si os gusta ;)

pese a estar parada desde hace años la tengo con seguro e itv al dia....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/822/15853805.jpg/]15853805.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/811/66474991.jpg/]66474991.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/51/10965961.jpg/]10965961.jpg[/sPAM]

aqui podeis ver bien el estado de los guardabarros delantero y trasero

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/834/66765366.jpg/]66765366.jpg[/sPAM]

y aqui el poro del escape

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/707/95399241.jpg/]95399241.jpg[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve la misma moto y se la vendi a un amigo. Llevaba la misma bufanda, la verdad es.que la mia estaba impecable. Yo monte una plastica moderna pero en parte fue por guardar la.original.

Animo que tienes curro pero merece la pena.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta era la mia:

21mhzde.jpg

dw27iq.jpg

34ioevm.jpg

qn7ksy.jpg

Lo que veo.es.que tus aletas del.radiador son negras. Igual es por ser.la 98. Yo busque la plastica original en su dia y no habia nada, pero lo mismo ves algun despiece.o.algo en milanuncios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mantecosi ya no la tienes?

Hace años que la tengo y alguna vez miraba por encima y vi tu post... pero la moto estaba bajo un kilo de polvo apenas tiene 6000 km, pero los plasticos se han ido a la mi....

voy a ponerla al dia para salir y luego si veo que vale la pena la dejaré decente si la economia lo permite

la tube varias veces a la venta, pero nunca nos poniamos de acuerdo el comprador y yo, pero la verdad que para lo que me daban por ella preferia tenerla criando polvo en el garaje, siempre ha estado con itv y seguro... la moto siempre ha ido de escandalo, incluso que todos los que salian conmigo querian cogerla y nunca me ha dejado tirado. Otro se busco una igual aparte de las suyas...

En fin que tengo ilusión en ella :D

cuantas quedan como esta vivas en el foro?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahunque desde este pc no puedo ver las fotos,intenta mantener la estetica lo mas original posible.

el otro dia coincidí con uno que tiene una del 97 IM PE CA BLE :shock: :shock: ,se podria decir que nueva,plastica perfecta,todo perfecto,como si la moto tant solo tuviuera algunos meses.Era preciosa,con aquel faro original tan bonito,e incluso con el cuentakilometros y el plastico negro que lo envolvia por detras del faro!!!!!!!!

ánimo con el trabajocon la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una de las Gasgas más bonitas, esos tonos combinan muy bien y dan un aire de moto compacta. Lo malo van a ser las tapas laterales, del resto de guardabarros se acoplan fácilmente unos del 2002 p. ej. y el resto de cosas a hacerle son 4 chorradas, te metes en la página de Motocrosscenter o Greenland y las pides si es que no tienes conce cerca.

Merece la pena conservarla y en calidad y rendimiento no tienen nada que envidiar a motos más modernas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasada las gasgas... que bonitas eran en esa época y que buenas... desde luego luego la gente anda poniendolas verdes pero yo pienso que la gente habla para joder mas que nada...

Mucha suerte en la restauracion... si fuese mia... vamos la iba a dejar como salidad de la tienda! :mrgreen:

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los ánimos !!

La verdad es que está bastante entera , salvo los plásticos ... Podrían seguir haciéndolos....

Si algún día la economía me lo permite y puedo dar el salto a otra máquina , la verdad es que me la seguiría quedando para tenerla como algún forero que la tiene que da miedo

Seguiré informandoos, ahora estoy liado con limpieza y a la espera de recibir los repuestos y reparar el escape...

Y sigo dando vueltas y vueltas al tema de la plástica

A los que podáis salir el fin de Semana , gas y precaución para todos XDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. Ya no la tengo. Se la vendi a un compañero que sale algina vez con nosotros. Los plasticos orinales estan igual que en la foto porque los tiene quitados

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...