Saltar a contenido

Gas gas Ec 250 98 ( restaurar )


Pru Ec98

Recommended Posts

]Hola buenas , tengo una gas gas ec 250 del 98 desde hace años pero por paternidad y ostias se quedo en un rincón del garaje esperando ser retocada... Poco a poco se iban acumulando ajustes...

Ha llegado el momento de ponerla al día

De buenas a primeras hay que hacer :

- cojinetes de rueda traseros

- toricas de escape

- tobera carburador

- toricas de los tornillos de quitar airé a la horquilla ( he pedido purgadores )

- reparar poro bufanda escape y bollo

- fibras escape

- neumático trasero

- filtro aire aceite motor y bujía

- limpieza circuito refrigeración

- limpieza carburador

Las tapas me gustan mucho , pero están cuarteadas del tiempo ...

Estoy estudiando actualizar , a ver si me hechais un cable pegando un link de algún compañero , que yo me he vuelto loco... Mas que como hacerlo, necesito saber que comprar, porque nunca me decido. veo quien compra subchasis, depositos, etc y otros que no compran nada...

La moto siempre ha ido perfecta , lo único q le noto ahora es q en la horquilla noto como q hace tope en el lado izquierdo... Que puede ser eso?? no pierde por los retenes...

dadme impresiones, consejos de que hacer... y nada aprovecho para saludar.

a ver si os gusta ;)

pese a estar parada desde hace años la tengo con seguro e itv al dia....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/822/15853805.jpg/]15853805.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/811/66474991.jpg/]66474991.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/51/10965961.jpg/]10965961.jpg[/sPAM]

aqui podeis ver bien el estado de los guardabarros delantero y trasero

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/834/66765366.jpg/]66765366.jpg[/sPAM]

y aqui el poro del escape

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/707/95399241.jpg/]95399241.jpg[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios