Saltar a contenido

Paramanos abiertos o cerrados.......??


Tocallo

Recommended Posts

En el video, la culpa no la tiene el cubremanetas sino el boludo que llava la moto, no apreta con las piernas la moto y se afirma en el acelerador, la mano se le queda entre la maneta y el acelerador.

Con respecto a la pregunta que como bien han dicho por ahi ya tiene cientos de post abirertos, yo llevo cerrados me parece que protegen mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno muchas gracias a todos.Al final me inclino de nuevo por los paramanos abiertos,por estetica,comodidad y seguridad ya que unas manetas se compran y una rotura de brazos o muñeca es jodido.

Los he pillado los Ufo para mi gusto los mas bonitos relacion calidad-precio.

Nos vemos compañeros Birras para todos y mucho Gasssss y al mango

el problema no es una maneta, el problema es si jodes la bomba de freno, o de embrague por ejemplo... yo llevo cerrados, y los llevare cerrados siempre, an o ser que me lleve un susto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titiman tienes razon te puedes cargar la bomba del freno, en mi caso la del embrague no porque las wr 250 del 2007 no la llevan, pero en el enduro estamos expuestos a golpes en toda la moto ,radiadores (en mi caso llevo su protector) la tapa la bomba del agua etc....

En fin si evitas los golpes con las protecciones adecuadas en tu moto mejor que mejor.Para mi lo importante es llevar protecciones que den seguridad y despues estetica, sobre gustos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) muy buenas tiene razon tocallo lo primero es la segurida o vas a esperar qe te pase algo para qitarlo........................hombre por favor.aver qe te va acostar mas caro areglar el embrage o la bomba de freno o darte de baja en el trabajo y cojer una mierda de sueldo.... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido los abierto y los cerrados i ninguno me a dado

ningun problema asique ''escucha a tu corazon'' :lol: :lol: :lol:

por mi abiertos ¡¡¡ y acerbis lo de ivan cervantes :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre abiertos! Hace años en el mundial de enduro se mato un mochilero por que cayo en un camino y se le quedo la mano en el paramano cerrado la moto fue dando vueltas con tan mala suerte de que lo mato. Y esto no es una leyenda urbana.

Que muchos me direis que es muy rebuscada la historia o mucha mala suerte, pero alli esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon rectifico. Fue en la copa Shark extrem de francia el año pasado. Un mochilero que indicaba el camino a la gente de prensa, cojio un agujero se le escaparon las manos y se le escaparon las manos a los enganchondosele con los paramanos. Al inclinarse la moto para alante empezo a dar vueltas, con el resultado de su fallecimineto.

Que rompes menos manetas eso esta claro, pero son peligrosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno ola..

yo te recomando unos cerrados. los abiertos se rompen muy facilmente i son muy poko resistentes.. pero los ceerrados no se terrompen , al estar sujetos es mas dificil, i tambien te protegen mas, porke nunca sabes por donde te va a llegar una piedra, jejeje

SALUDO!!

ADIOS!!!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...