Saltar a contenido

Usuarios Alpinestar TECH 10 y Gaerne SG10

Puntuar este tema:


TOLETVM

Recommended Posts

Buenas compañeros necesito que me deis opiniones a ser posible usuarios que hayáis tenido o probado ambas botas. Me toca renovar y estoy un poco indeciso, he tenido Gaerne SG10 y la protección que ofrece la bota con el gel que trae para mi de 10 pero en duración y la forma que han tenido de romperse no tanto..(se levanto primero la lengüeta que trae en la puntera y posteriormente la costura que trae detrás de la lengüeta no la de la suela si no la que sube hacia la hebilla se fue y se hizo agujero tanto parte exterior como interior..todo esto sin un cambio de suelas fijaros el uso..

Espero vuestras opiniones decir que de precio que me las dejan se dan la mano 30€ de diferencia mas barata la Gaerne.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las 2.

Me gustan más las Tech10. Sujetan más el pie por los tobillos y son más flexibles. Además ajustan mejor y son más planas por la parte de la puntera, más fácil cambiar.

En cuanto a duración no te puedo ayudar, las tengo las 2 a medio uso, y van envejeciendo de manera parecida, ningún problema reseñable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Tech 10 y no quiero oir hablar de otra cosa, salvo para uso endurero de trialeras y tal, que me plantearía otra cosa mas estrecha de tobillos y de mayor agarre en la suela.

De durabilidad no te puedo hablar, pues aunque las tengo desde 2007, están impecables porque monto de uvas a peras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las Tech 10 y no quiero oir hablar de otra cosa, salvo para uso endurero de trialeras y tal, que me plantearía otra cosa mas estrecha de tobillos y de mayor agarre en la suela.

Yo hago trialeras y mucha piedra y sigo prefiriendo las Tech. No noto diferencia entre las Gaerne y siento el tobillo bastante más protegido.

Si ajustas los cierres de las Gaerne como para notar el tobillo protegido se te inchan hasta los ojos :? y quedan demasiado rígidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido las tech 10 y son muy muy resistentes y duras.....lo q las hace para mi algo incomodas y rigidas.....

ahora tengo las sidi crossfire y la verdad es q son muchisimo mas comodas de poner y quitar y de llevar......pero falta ver lo q duran.....mas q las tech 10 tengo claro q no duraran..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las T10 y te digo que son comodisimas, pero:

los cierres son una jodida basura, cuestan mucho de cerrar, de regular, y de abrir (solo cuando vas a quitartelo porque aveces te los encuentras abiertos por arte de magia)

La durabilidad es muy dudosa... yo no es que las tenga desde hace mucho, pero la suela se gasta muy rapidamente y el empeine del pie del cambio se gasta con solo mirarlo.

Por lo demas ya te digo que en todo un 10 pero estos para mi son los fallos principales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustan más las Tech10. Sujetan más el pie por los tobillos y son más flexibles.

¿Las Tech10 son más flexibles? pero si Tech10 son rígidas y las SG10 son flexibles ¿no?

En las SG10 para mi gusto el pie va demasiado suelto, y si aprietas los cierres parece que vas escayolao, en cambio las Tech10 el pie va más arropado por el botín pero el juego del tobillo lo haces sin problema, y al ser más plana de alante no estorba nada al cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Tech10 y para mi lo peor de estas botas sin duda es el peso, he sudado y sudo tinta con ellas...

Y lo segundo peor es adaptarse a ellas o que ellas se adapten a ti, durante el primer mes... AYYYY DIOS MIO COMO DUELEEEEEEN!!!!!

Eso si... cuando pones el pié en una piedra... o la piedra se rompe o la piedra se desplaza, porque lo que es la bota no piensa deformase. Pisas sin miedo, es como si llevaras unas botas de acero, como Atila.

Los cierres de vez en cuando hay que echarles aceite porque sinó cuesta un montón cerrarlos y como no acaban de cerrar al estar duros luego se abren como dijo Alex. Pero si les echas un poquito de aceite... cierran estupendamente.

Desgaste... Pues llevo dos años largos con ellas usándolas todos los sábados y domingos y ya les entra el agua, se han empezado a despegar los plásticos y le ha salido un agujero al cuero por detrás de donde doblan los dedos. También se ha roto una pieza con agujeritos que hay en el tobillo, pero esa no tiene mayor importancia. Intentaré repararlas con pegamento de PVC que me han dicho que va muy bien.

La suela, empezó a desgastarse y deteriorarse bastante rápido, pero solo es la apariencia porque sigue estando como tras 6 meses de uso.

En fin una bota muy muy robusta con la que sabes que el pié está sobreprotegido. Y lo peor el peso sin duda.

Las siguientes quizás sean unas Forma, ya veremos porque me tienen que durar otro par de años...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones las valorare esperare unos días mas y ya decidiré haber cual de las dos cojo. Lastima que las tirase me gustaría que hubieseis visto como se me rompieron las SG10.

Lo mas seguro que me aventure a probar las tech10 por dos cosas el botín extraible por la ventaja de sacarle y que seque antes para el siguiente día y la segunda por el mal sabor de boca que me dejaron las sg10 por duración por que en protección como decís me daba una seguridad tremenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...