Saltar a contenido

bieletas drz.


sellamar

Recommended Posts

hola, alguien podria decirem si las bieletas originales de la drz, llevan en los agujeros unos casquillos.

SI pudierais poner una foto.

gracias.

p:D:- si alguien las tiene, tambien se las compraria.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y para qué le has quitado los casquillos?

Cuando compre la moto, venia con unas bieletas, para bajar la altura, y el chico me dio las originales, pero le faltan esos casquillos. Y ahora quiero ponerselas, ya que esta algo baja.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no sé para qué le han podido quitar esos casquillos, salvo que se hayan caído a cachos.

Pero eso es muy difícil, salvo que hayan apretado los tornillos sin dinamométrica y apretando un huevo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy sencillo de explicar cuando compras unas bieletas para bajar altura vienen sin casquillos asi que se los quitas a las originales para ponerselos a las nuevas,en tu caso desmonta las bieletas y quitale los casquillos, salen facilmente picando con una llave de tubo y un martillo,se los montas a las otras y listo,por eso motivo tus bieletas originales no tienen casquillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las únicas bieletas "no originales" que he tenido en las manos (no recuerdo la marca) ni llevaban casquillos, ni los necesitaban, sus agujeros eran del diámetro exacto de los tornillos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es muy sencillo de explicar cuando compras unas bieletas para bajar altura vienen sin casquillos asi que se los quitas a las originales para ponerselos a las nuevas,en tu caso desmonta las bieletas y quitale los casquillos, salen facilmente picando con una llave de tubo y un martillo,se los montas a las otras y listo,por eso motivo tus bieletas originales no tienen casquillos.

Las que lleva, NO tienen casquillos son Koubalin y son de una pieza .como comenta kikecomatsu.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

las bieletas para bajar la altura vienen sin casquillos por eso a las originales le suelen quitar los casquillos a las originales y estan muchas sin casquillos,si necesitais beieletas originales para la drz o casquillos son exactamente las de la RM 250 que hay bastante mas repuesto,yo lo hice asi,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...