Saltar a contenido

Cilindrada 300 2.013?


valvuli

Recommended Posts

Tengo entendido que la diferencia entre una 300 12 y una 13 es que la 2.013 monta una biela algo más larga que la 2.012, aumentando así sus prestaciones.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo saber, sin desmontar, si un motor es carrera larga (13) o corta (12)?

Gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasa lo mismo la cilindrada que aparece en la ficha técnica es 290. Como podemos asegurarnos que es el motor 2013?. El que cubica 310

Saludos

:shock: :shock: :shock: pues es verdad y la numeracion de chasis de la 12 a la 13 solo hay diferencia en los ultimos cuatro numeros

VNBS430E32B00XXXX

la cilindrada real de la 2013 es 303.69cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hacen asi para no hacer una nueva Homologacion en el INTA, cuesta 3000€ y por esa menudez no se los gastan, ya lo hacian hace años con las de trial, te vendian una 250 con documentacion de 250 para que no pagaras impuesto de matriculacion, pero realmente era una 290.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya... Mejor pensar eso a haber pagado un modelo 2013 y tener un 2012.

Le daré un voto de confianza y espero no llevarme la sorpresa el día que abra.

De momento satisfecho con la moto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en marcha se nota cual es 12 y cual 13 , quiero decir que si pruebas una y la otra , tienen diferente respuesta

Si alguien me preguntara cual me gusta mas , mi opinion y la de otros clientes que han tenido la oportunidad de probar las dos a la vez , es que cada una de ellas son diferentes pero gustan por igual , la suavidad y estirada de la 12 y en la 13 la traccion y los contundentes los bajos y medios

pero en las dos impresiona el buen chasis que tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen una diferencia en el chasis.

Junto a la pipa de la dirección donde muere el chasis, una tiene un agujero que cruza de lado a lado y la otra lo tiene solo marcado.

Lo que no te se decir es cual es cual. Las vi juntas en una tienda.

Tambien el cubre carter es de plástico en la 2013 y el manillar un pelo más alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienen una diferencia en el chasis.

Junto a la pipa de la dirección donde muere el chasis, una tiene un agujero que cruza de lado a lado y la otra lo tiene solo marcado.

Lo que no te se decir es cual es cual. Las vi juntas en una tienda.

Tambien el cubre carter es de plástico en la 2013 y el manillar un pelo más alto.

Las ultimas 12 ya tienen ese ahujero y el cubrecarter acopla en las dos , por lo que solo las podeis distingir por el num de chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...