Saltar a contenido

Rodamiento cigueñal que marcas elegir? SKF NSK Prox Hot Rods


Recommended Posts

Hola, pues eso voy a cambiar rodamientos y tal, la cosa es que nose que marca de rodamiento meter a mi Kx 125, tengo visto unos Prox por 39€ los 2 ( mas 16,5€ los retenes) o 39€ Hots Rods con retenes...

Esta ultima marca nose si en rodamiento es de total confianza.

Una marca mas económica seria SKF en 30€ los 2 o NSK por 15€ los 2...

Esta ultima la he comprado para montar en un motor de scooter 125, espero que no sean malo...

Para mi moto de cross y mas en tema de rodamiento y cigueñal prefiero pagar algo mas pero estar seguro, me an comentado que hay 3 grandes marcas de rodamiento (SKF, NSK y otra mas), luego solo cambia el envoltorio... Nose si es cierto.

Espero que me salváis de duda,

Gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de hablar de marca selecciona los mismos segun su numero ''C'', para este caso deberas poner C4 o hasta C5 dependiendo en fabricante.

si cumples una adecuada selección cualquiero rodamiento que no sea repuesto original cumplira perfectamente su función.

SKF, TOYO, FAC, NTN son marcas lideres, y son quienes le fabrican probablemente a PRO X.

recuerda seleccionar segun catalogo para las horas de marcha e tu motor, numero C y ademas escoje debidamente la jaula separadora.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias, lo iva pedir c4 en SKF pero ahora que lo dices tal ves c5 son los que lleva, tendré que informarme,

Otra cosa, Hot Rods me vende por 45€ rodamientos y retenes, vamos, me sale mas rentable, son buenos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...