Saltar a contenido

AYUDA YZF 250


clopez

Recommended Posts

a mi si que me salen unos desplegables para elegir el modelo e idioma. bueno pues entra en la pagina de yamaha y arriba a la derecha en "servicios" en manual del propietario o despiece lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, si los desplegables salen pero a la hora de descargar el pdf no aparece nada, en cambio en el de yamaha si que aparece pero sale la valvula montada y yo lo que quiero es ver el despiece de dicha valvula para ver que laminas eliminar o cambiar para hacer la horquilla mas endurera.

nadie ha desmontado el paquete de laminas de la valvula de compresion?

gracias exit-k2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la desmonté, la mía está preparada por matias racing, bueno, yo la compré así.

Iba algo durilla, le cambié los muelles y le quité un par de láminas en las válvulas de compresión de baja velocidad de abajo, te adjunto el documento que hice en su día, pero ten en cuenta que ya venía diferente a la original tocada por "matias racing" o eso ponía en las pegatas de la horquilla y me dijo el que me vendío la moto.

Llevan también un muelle que se lo anulan. EL mío lo tenía anulao.

Toma, esto es todo lo que tengo (y es una 450).

snap1862.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una WR, y mas llevando la válvula abajo, es de cartucho abierto.

Clópez: yo estoy igual que tú, pero la mia es una Husqvarna TC 250 2010 con la misma horquilla.Esta semana le meto mano también para dejarla de enduro, lo primero que voy a hacer es quitar la mitad de arandelas grandes, que seguro lleva muchas repetidas.

No hace falta ver el despiece, desenroscas la válvula con la llave especial, te apuntas la configuración de fábrica... y a quitar arandelas!!!

Acuerdate de poner fijador en la tuerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...