Saltar a contenido

Motocross para usar enduro


Mauricio411

Recommended Posts

Hey que hay hermanos....tengo una motocross honda 250 2T...pero a mi lo que me gusta es el enduro... mi pregunta es si le pasa algo a mi moto si lo utilizo para el enduro?????

Gracias por sus consejos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Yo estoy en tu misma situacion.... tambien tengo una honda cr250 y por no tener un circuito cercano (ni 18 para acercarme a el) pues hago mas enduro que cross. Logicamente es una moto que "explota" en vueltas altas asi que veras a las otras enduro con un "pikito" al acelerador traccionaran y para adelante (todo esto es por la curva de potencia par que la tienen mas repartida y las de cross esta mas concentrada en la zona alta , como si de gasolina y gasoil se tratase por ejemplo exagerado claro) , a nosotros hay que revolucionar y coger las revoluciones adecuadas por que derrapa enseguida y de traccionar nada. Eso lo iras viendo con el tiempo que esta reservada en un limite... dentro de ese limite IMPRESIONANTE! XD!! el otro tema serian las suspensiones que enseguida veras como se levanta del suelo al menor bache se levanta , eso si descartas el hacer cross es tan sencillo como ablandar suspensiones para que se pegen mas las ruedas al suelo... por lo demas no se diferencian mucho , incluso en algunas cosas como el peso, manejabilida , etc son mejores que una enduro... pero tio lo mejor seria que fueses pensando en comprarte una enduro. Lo peor es eso que te paren los GC por lo demas la moto ira bien , sin problemas. Yo ya estoy haciendo los planes para la crf-x 450. perdona por el ladrillo , y por no explicarme del todo bien. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...