Saltar a contenido

Mezcla de YZ 250 2T año 92


SebaRiosIZ250

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y me acabo de integrar debido a que estoy empezandome en esto que es el motocross y enduro.

Me compre una IZ 250 2T en regulares condiciones (sabia que iba a estar asi porque conozco al ex dueño de la moto), tenia 90 libras/p.s.i. de compresion, a lo cual decidi andar 2 meses y luego ajustarla. Como ya pasaron los dos meses ya ajuste el motor hace 1 semana (piston nuevo, camisa nueva, anillos nuevos, kit de viela nuevo). Para la mezcla estoy utilizando "aceite yamalube racing 2t 100% sintetico" al 2% (100cc. de aceite por 5lts. de bencina) y como todo motor ajustado estoy andando despacio para que el piston y anillos y todo lo nuevo se acienten bien.

Pero mi unico problema esqe la moto tira mucho humo. Ya lleva 7 dias andando y el aceite que se utilizo en el armado ya se quemo todo pero aun tira demaciado humo. Quisiera saber que relacion de mezcla puedo utilizar para que no humee tanto.

Cualquier dato es bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al 2% es lo normal.

Si te humea igual todavía tiene demasiado aceite en el sistema.

Yo me ti demasiado en el motor (Equivocándome con el %) y aun cambiando la gasolina y andarla un rato sin aceite ninguno me humeaba.

De hecho me humeó hasta un par de salidas mas.

El post donde te puedes leer todo sobre las mezclas es aqui:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=126582

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...