Saltar a contenido

Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    136

  • jeffward

    26

  • BLAYA

    13

  • valvuli

    10

Top Posters In This Topic

Es guapísima.

SHERCO es francesa?? es que en marcas nuevas me pierdo un poco.

¿Marca nueva? :shock: :shock:

Para mi sí.

Yo no la conocía, sólo las japonesas.

Antes tenía una YZ, pero la dejé aparcada durante muchos años (desde el 98 o 99) y ahora tengo la WR, así que muy puesto no estoy.

TM la conocía, husaberg y husqvarna también, pero sherco ni puta idea tenía.

Sólo de lo que leo por los foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, te honra que pongas los problemas que te pueda dar y las cosas negativas aparte de las positivas, porque la gente cuando se compra una moto que le cuesta un pastón nunca dice los problemas que tiene y cosas malas.

Interesante post, a primera vista bastante objetivo, de verdad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque algunos piensen lo contrario, también me entretiene esto y una moto que da problemas o te deja tirado varias semanas por una avería, no deberían de venderse por el paston que cuestan, al menos es lo que pienso, como dicen por hay, "te minan la moral" jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema no es lo que cuesten, es lo que seamos capaces de pagar, porque no es normal que te gastes 9000 euros en uno moto y sea normal tener que llevarla al taller a los 3 meses. Por eso moto de años anteriores o con muy pocos kilometros que se ajustan mas al precio que deberian de tener. Y yo tengo muchas ganas de una sherco 2013 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido un visto y no visto, tengo que agradecer a KTM Motos Ortiz, con la rapidez que me han solventado el problema, os cuento.

Mando un mensaje , diciendo, "buenos dias, voy pa ya con la moto rota" llego, se creen que es broma, pero no y rápidamente al taller, da la casualidad o la suerte, que tienen el reten y el eje de la 2013, por lo que en un par de horas me lo cambian, aceite nuevo, filtro y a volar.

La pieza defectuosa, pequeña, pero que te da el dia.

DSCF1627_zps5e0d40f2.jpg

DSCF1628_zpse751cd96.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al eje de la bomba de agua de las GasGas Txt de trial les pasa exactamente lo mismo. el labio del reten hace un surco impresionante en el eje, y por ahi pierde agua y se mezcla con el aceite motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien muchas veces es un problema de montaje del reten, con insuficiente grasa y cuidado...

Empieza a entrar un poquito de agua entre el reten y el eje y se monta el lio... Especialmente cuando pasa en una moto tan nueva.

De todas formas estando el problema localizado no es un problema. Se trata como un consumible mas y es cuestion de revisar ese eje de vez en cuando... Por ejemplo cada fin de temporada y si esta marcado se cambia. No creo que sea dificil ni caro.

Pero insisto en una moto tan nueva seguro que es un defecto de montaje del reten. Es imposible que un eje de acero se vaya con tan pocos kms funcionando normalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no es imposible.

Precísamente estoy al tanto de estas cosas porque hace un mes, en una restauración que estoy haciendo, el tornero/mecanizados me comentó que cementara un eje de acero del mas duro porque sino el retén me lo iba a comer en un pis pas. Yo era algo incrédulo, pero me aseguró que un labio de retén acaba en pocos días con el acero sin un tratamiento especial que le confiera dureza en su superficie.

Y estoy viendo que es verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...