Saltar a contenido

Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    136

  • jeffward

    26

  • BLAYA

    13

  • valvuli

    10

Top Posters In This Topic

hola,

yo tengo una 300 del 2012,y las primeras salidas te tienes que acostumbrar,yo vengo de una ktm 450 y no tienen nada que ver,

cuando le vas cogiendo el ritmo,sobretodo al cambio ya que has de estas mas atento a las caidas de vueltas,la moto es muy divertida y facil de llevar.

el motor es potente,y la moto pasa por los sitios rotos con mucha estabilidad.

a mi gusto el unico pero que le encuentro es la horquilla wp.sera por que nunca he probado una wp qeu me guste,se nota muy seca y rebotona.

creo que esta moto con una kayab o showa seria la leche.

has elegido bien,es manejable,y ligera ahora a disfrutarla.

la mia ahora esta en el taller,se fastidio el eje de la bomba del agua,espero que las semana entrante lleguer elrecambio,se ve que casi todas fallan de ahi.

esperemos que la garanti sherco funcione,os tendre informados.

pasate por el foro de sherco.

adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola 2mj,, que cilindrada tiene esa sherco,, 250 o 300 :?:

Al llevar las tapas de motor en color negro es la 250.

Buena moto.

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!

Pues creí que eran pintadas :D :D

Gracias a todos y mañana mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí en Tenerife hay mucha gente que lleva Sherco, a mí personalmente no me llega a convencer demasiado aunque parece bastante ligera según comentas y eso para mí es muy importante en el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pinta tienen las Sherco, alguien que tenga una 250 2t nos puede dar impresiones ? no me gusta que le hayan quitado la pata de arranque confiendo sólo en el arranque eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy el primer problema (ya solo le quedan 2 oportunidades :evil: :evil: ) 30 kms en carro llego al lugar de salida y cuando la arranco, tira agua por la bomba, ahora pongo la foto.

DSCF1614_zpsf6b537ff.jpg

Con un cabreo de los demonios, la cargo, vuelta a por la ktm y otra vez hasta un poco mas adelante, donde me esperaban, total 60 kms mas, los amigos esperando y menos mal, que mi caso es particular y tengo otra moto siempre lista para hacer enduro, pero .... la cara de tonto no te la quita nadie.

Por cierto la ktm, tras 4 dias de enduro y dejarla con un mangueraso y wd 40 en la cadena, la arranco a la primera y se comporta perfectamente, luego dicen de las ktms, :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, hoy el primer problema (ya solo le quedan 2 oportunidades :evil: :evil: ) 30 kms en carro llego al lugar de salida y cuando la arranco, tira agua por la bomba, ahora pongo la foto.

Con un cabreo de los demonios, la cargo, vuelta a por la ktm y otra vez hasta un poco mas adelante, donde me esperaban, total 60 kms mas, los amigos esperando y menos mal, que mi caso es particular y tengo otra moto siempre lista para hacer enduro, pero .... la cara de tonto no te la quita nadie.

Por cierto la ktm, tras 4 dias de enduro y dejarla con un mangueraso y wd 40 en la cadena, la arranco a la primera y se comporta perfectamente, luego dicen de las ktms, :D :D

vaya putada...a mi personalmente no me gustan mucho las sherco...eso si las he visto funcionar y van muy bien.

espero que no sea mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...