Saltar a contenido

10feb-camp.España X country guadalajra.madrid y c la mancha

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Isandias

    6

  • photonueva

    5

  • cent

    5

  • daviddeclav

    4

Nada Mariano imaginaba que no te habrias dado cuenta. Por cierto no te vi por el publico como el año pasado, sera que iba yo mas rapido esta vez jejjejeje

La ktm muy bien y la carrera también, hice segundo en senior b en la castellano manchega... Aunque aun llevo las suspensiones de serie y son muy blandas para lo que habia alli, e iba que me mataba pero bien, segundo esta de pm...

Lo malo como ya he dicho que no me dieron trofeo y me fastidio toda la ilusion.... :cry: :cry: :cry:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustó mucho. Muchas gracias al Alcarreño por organizar, a la RFME por convocar y vigilar y a la FMM por subirse al carro.

Me mola que haya un parque de pilotos como Dios manda, verificaciones técnicas con carpa, un baño donde hacer un pis, megafonía y comisarios con peto, que Oriol Mena me pase nosecuantas veces, que en las curvas pongan tres estacas y que haya zetas de frenado antes de las bajadas grandes.

En la zona paralela a la terraza, como me daba culete, frené. En la subida, como me vi capaz, salté y cuando venía alguien detrás, cuando pude me quité y cuando no pude, le tocó esperar, si lo comprendió, estupendo y si no, que le den.

Lo dicho. Muy rebién 8)

Ya si alguien tuviese una foto del 264 sería la pera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero...IMPRESIONANTE !!!!

Que ambiente, gran puesta en escena de la organizacion, CHAPÓ EL PUBLICO, trazado divertidisimo...se notaba que era un nacional y que corria gente buena.

Por otra parte, creo que si habia zonas peligrosas y todo se puede mejorar....el bajadon con rodera incluida, deberia haber tenido un zig zag como en la otra...y las zonas rapidas cerca del barranco, mas reviradas para evitar grandes velocidades y riesgos innecesarios, (en la ultima vuelta vi 5 pilotos accidentados),....el tema adelantamientos es siempre la misma historia...culpa del novel, impaciencia del pro...En mi opinion,....si puedes....apartate!......el resto es ganas de discutir...y por supuesto nunca faltar al respeto, hay que pensar que el de delante esta tan nervioso y es tan inexperto que no puede quitarse tan rapido como el pro desearia. De hecho, ORIOL tuvo un gesto de campeon pidiendo disculpas por los gritos que dio a la gente...

Por supuesto, los noveles deben entender que esto es una competicion, y mas siendo un nacional, la gente tiene prisa.

Mi experiencia....increible. Si puedo no me pierdo el del año que viene.

Si conseguis las clasif. de la fmm, poned un enlace, que en la web se han dormido y no sale nada.

FOTOS Y VIDEOS por descontao...intentare subir mi humilde salida de la go pro, a ver si tengo tiempo...

Saludos y mucho gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cronometraje creo q lo hizo sport-adventure y ellos tendrán los datos del resto de participantes.. Que inexplicablemente ni la Castellano Manchega ni la Madrileña los facilitan.. No se el motivo pero imagino que la empresa tarda un minuto en prepararte los listados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que carrerón, para mi que ha sido la primera me gustó mucho, eso si acabé muerto, no tengo la forma fisica necesaria para esas 2:30 que dura, fuí desfalleciendo a medida que pasaban los minutos, aunque logré terminar que era una de mis metas para el evento.

El tema de adelantamientos yo lo vi por el lado de los malos, como yo, me pasé toda la carrera mirando hacia atrás y antes de que llegasen me salia totalmente del trazado, incluso me paraba para dejar pasar gente, quizas alguno de vosotros me pasase, porque me pasó todo el mundo (ktm 450 con dorsal 129) y si fastidié a alguien le pido mis mas sinceras disculpas, fui de pardillo a la carrera sin saber como era aquello y pude fastidiar a quien mas se jugaba el tipo.

Me quedo con el recuerdo de un dia muy bueno de motos, en el que aprendí mucho de los mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena a pilotos motoclub alcarreño y organizadores, por la magnifica carrera realizada, y a los cientos de espectadores que la pudieron disfrutar, os dejo una foto y el enlace a la carpeta de facebook con todas las fotos, un saludo

8467954431_9706b1deb0_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...