Saltar a contenido

De que año es?


J.J.T.P

Recommended Posts

Mínimo es de 2005, primer año que Yamaha sacó a la serie el chasis de aluminio, así en la foto es difícil saber el año, aunque desde 2005 han cambiado muy poquito. Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, podrias pedirle el numero de chasis e ir a un concesionario yamaha y te dirian el año, tambien por las llantas podrias saber el año, siempre que no se las haya cambiado, preguntale si las ha cambiado y si no se la cambiado, vienen unos numeros despues de las medidas tendria que salir algo como ej: 21x1.60 11 04, este ejemplo es de una honda cr del 2005, suele venir un año menos, por foto como en el anuncio no se puede distinguir gran cosa, solo que el chasis como te han comentado tiene que ser del 2005 en adelante, un saludo.

PD: El Forero Sanchez comento lo de las llantas tambien a otro forero que preguntaba el año de una yamaha yz 250 el 30 Dic 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decepcionarte, pero es un timo, se ve a la legua.

Una 2007 a 1500€??? Estamos locos?

El tío no sabe ni escribir y únicamente pone una foto...

Duros a cuatro pesetas no da nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento decepcionarte, pero es un timo, se ve a la legua.

Una 2007 a 1500€??? Estamos locos?

El tío no sabe ni escribir y únicamente pone una foto...

Duros a cuatro pesetas no da nadie.

Del 2007 no sera pero segun m han dixo los de arriba minimo es del 2005 asi k tpoco esta mal de precio a no ser k este reventada de motor y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me fiaria mucho,es mas, 66 vieron el telefono y 9 enviaron un email y con ese precio y no la ha vendido algo raro hay, nose, y pone nada mas que una foto, tampoco quiero yo meter la pata. El chasis se ve que el de aluminio fijate en la parte de las estriberas que es donde mas se ve el chasis, pon al lado una yz del 2004 veras la diferencia, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...