Saltar a contenido

entre gas gas y ktm

Puntuar este tema:


romell2

Recommended Posts

Más de lo mismo...te voy a describir como evolucionará tu post:

Es raro que la primera respuesta sea a favor de KTM, y la segunda, la mía, también!!!

A partir de ahora esto se llenará de gasgaseros y todos a favor de gasgas porque es la mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la cuarta respuesta es de un gasgasero y su consejo es que utilices el buscador porque fijo que hay mas de 50 temas que discuten el tema y donde vas a sacar informacion mas objetiva de la que te van a dar aqui

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entre honda y KTM te puedo recomendar KTM, mi 530 va de lujo, (excepto un problemilla que estoy en vías de solucionar con la marca), y mi anterior honda era una XR400r, por lo que no "pelean" en ingualdad de circunstancias.

Bajo mi experiencia, KTM es una gran marca, buenos acabados, y sobre todo un gran motor. Es quizás la marca mas cercana a la competición entre las grandes, el problema, es que para que vayan perfectas hay que personalizarlas un poco, sobre todo en temas de suspensiones y eso. También es verdad que a veces hecho de menos mi XR, sobre todo por comodidad y por dulcura del motor a la hora de las trialeras, (la 530 es una mala bestia), y sobre todo, PORQUE LA KTM ES MUY ALTA!!!!!.

De gasgas solo te puedo decir que mires bien si es 4T, que no han salido muy buenas, y que en tecnología no es lo mas puntero, pero son baratas, fiables, y es española, que también está bien.

Por eso, como conclusión, te diría si fijo a ktm si es 4t, la 250 dicen que va de fabula, y si piensas en 2t, entonces ya depende de tus principios.

Un saludo

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...