Saltar a contenido

Novato en busca de ayuda¡¡¡¡

Puntuar este tema:


PIWY

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y como pone en el título en el mundo del enduro. Gracias por la ayuda por adelantado

Quiero aficionarme al enduro he montado poco en campo (condor+CRM) y de pequeño, si he montado más en carretera.

Quiero comprarme una moto de enduro, de segunda mano, no soy excesivamente exigente y tampoco la voy a sacar mucho, no quiero gastar demasiado en mantenimiento, y tampoco voy a cambiar de moto en breve, saldría con un grupo de amigos que tienen ktm250 y gasgas250 2t, y alguna ktm 2T.

Que me recomendais, 2t/4t, me han recomendado Gas gas 250, 2T, dicen que son buenas bonitas y baratas.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, ya que tienes un grupo de conocidos pideles una vuelta en sus motos a ver que te parece cada una, en usado es importante ver las de tu zona y quedarte con la que te parezca menos desgastada o con menos tiempo a igualdad de dinero, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, Les preguntaré a mis amigos pero se que no van a ser objetivos, van a tirar por las 2T por ser más divertidas según ellos, pero no lo tengo claro, he oido que todo el mundo va hacia 4T, y ojo que yo no tengo ni idea, quiza una 2T sea un caballo loco para mi.

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empeze hacer enduro con 18 años con una 250 4t y rapidamente me hice a ella, pues son dociles pero tambien hay motor pero tengo amigos que empezaron con 2t y no cambian las 2t para nada,todo es acostumbrarse .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...