Saltar a contenido

HOLA.


PLUSETE

Recommended Posts

Buahhh!! tío, no tienes mala noticia, eso es una mariconada: trago de ron y a salir de nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol: A sudar la porquería de gripe esa, que el virus diga: este tío está loco, paranme que yo me bajo!!

Dale cañaaa!!!

Lo de las botas es normal, lo raro sería que encontraras todos los pedales a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLUSETE

    16

  • jeffward

    9

  • Feo22

    3

  • sanz_ab

    3

Buahhh!! tío, no tienes mala noticia, eso es una mariconada: trago de ron y a salir de nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol: A sudar la porquería de gripe esa, que el virus diga: este tío está loco, paranme que yo me bajo!!

Dale cañaaa!!!

Lo de las botas es normal, lo raro sería que encontraras todos los pedales a la primera.

Jeff, lo jodio fue cuando pisaba y pisaba y pensaba que no me funcionaba el freno y era que estaba pisando el aire ......

El tema de salir , no se , antes de más joven si que me curaba sudando ahora la cosa es más jodia y me pongo más malo, cuestión de perder defensas, jeje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calla, calla, ¡que me vas ha contar! :roll: :roll: :roll: :roll:

El tiempo no pasa en balde. Pero si es verdad que parece que cuanto mas se cuida uno, peor cura la gripe. Yo ya lo doy por imposible. Si tengo que morir, que sea con las botas puestas. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lavada, engrasada y depósito lleno, mañana salidita matutina antes de ir a currar . Da la impresión de que se finaliza la semana más contentó con el cuerpo molido. Así el viernes lo dedico a la mujer y no se mosquea porque no me la llevo de compras, jeje...

Me parece que al final el amortiguador tendrá quedar por quirófano , lo encuentro muy fofo y esta la precaria a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decidido , el montar en moto es como el andar. NO SE OLVIDA. MAÑANA DE MOTO , con vigilancia por parte de los malos , esquinazo y pa casa , jajaja...... Menos mal que ha sido cuando volvía y estaba ya casi en casa . Los he avistado desde la montaña y he bajado a moto parada, tema ruidos.

La VERDE genial , tengo que mirar los desarrollos , en 6 rodando por un tramo de carretera a 45 +o- rueda sin problema , tengo dudas de que pase de 100km/h , para rodar por caminos genial la primera casi ni la uso . Las botas mejoran cada día , eso si , el freno trasero tengo que hacerle algún invento , lo llevo muy embutido en la tapa de embrague y voy incómodo con el.

Total hojita y media de caminos y alucinando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EDITO

Decidido , el montar en moto es como el andar. NO SE OLVIDA. MAÑANA DE MOTO , con vigilancia por parte de los malos , esquinazo y pa casa , jajaja...... Menos mal que ha sido cuando volvía y estaba ya casi en casa . Los he avistado desde la montaña y he bajado a moto parada, tema ruidos.

La VERDE genial , tengo que mirar los desarrollos , en 6 rodando por un tramo de carretera a 45 +o- rueda sin problema , tengo dudas de que pase de 100km/h , para rodar por caminos genial la primera casi ni la uso . Las botas mejoran cada día , eso si , el freno trasero tengo que hacerle algún invento , lo llevo muy embutido en la tapa de embrague y voy incómodo con el.

Total horita y media de caminos y alucinando.

Encuentro que la KLX 300 tiene la potencia justa para los caminos por donde me estoy moviendo, te permite ir en marchas largas con lo que no abusas del cambio. Por el tema de mi altura 1,87 de pie me falta un poco de altura de manillar y el anterior dueño le quitaría la espuma del asiento , ( que duró que esta el jodio), la RT1200 lo tiene más cómodo y mullidito. Tengo controlada una funda de asiento en azul liloso como la original de la moto, lo único que no pone KAWASAKI , pero lo pillare y el tapicero que me lo ponga más alto y mulliditoooo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el desarrollo de serie tu moto debe pillar unos 120km/h maximo aprox.

Creo que 100 es la velocidad cómoda de desplazamiento.

Tu moto sale mejor desde abajo que la mayoría de las 250 4T actuales. Pero no estira tanto el motor y no rinde tantos CV. Va muy bien por pistas y senderos.

Mantenimiento 0.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...