Saltar a contenido

HOLA.


PLUSETE

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLUSETE

    16

  • jeffward

    9

  • Feo22

    3

  • sanz_ab

    3

Mi intención para hoy era liarme a hacerle alguna cosilla, pero, me he levantado con un trancazo bestial . Me tira un poco de aceite por el tornillo de vaciado o eso me parece , supongo que no le habrán puesto la arandela de cobre y no cierra hermético , aunque también bajan los tubitos de los respiraderos . A ver si se me pasa esto y me puedo liar.

Esto es parte de lo que hay en la caja de la ITV

e16kh3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta marcando el territorio da la nueva casa :lol: :lol: :lol:

un saludo plusete ,se la ve muy bien

cambiala el aceite filtro,por saber que lo llevas nuevo,arandela nueva-pa que deje de marcar :lol: :lol: :lol:

filtro de aire nuevo y....unaaa bujia por lo de nueva

y azte a la moto y disfruta ya controlaras...... si los plasticos y lo que te duran :roll:

por lo demas se la ve muy muy entera

buena comprita :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena compra, se ve bastante entera.

Para mi la mejor montura para enduro light con incursiones ocasionales en lo negro

1-Lo del aceite debe de ser la arandela que estará algo picada, puesto que ningún respiradero de los que baja es de aceite, son todos del carburador y del vaso de expansión.

2- Con el chasis ten cuidado con la pintura, porque por experiencia la pintura que le des suele ser menos resistente que la original y puede descascarillarse.

3-Yo le puse a la mia este cuentakm: http://dx.com/p/sunding-2-8-lcd-electro ... 032-113036" onclick="window.open(this.href);return false;

Pongas el que pongas lo que si tendras que hacer es adaptar el sensor(iman), ya que los radios de bicicleta son bastante más finos y no suelen encajar. Por suerte quitandole el plastico encaja perfecto en el disco de la klx300:

20121219140712.jpg

En este enlace al final de la pagina puse alguna foto de como quedo:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81411&start=3750

Es muy preciso y ademas tiene bastante información adicional y tiene una estetica bastante mejor que cualquier cuentakilometros de btt

El unico pero es que solo tiene 2 cifras en la velocidad y al llegar a 99 empieza a marcar desde 00 pero sigue marcando bien.

PD: Unas preguntas:

¿La tuya también esta matriculada como DERBI?

¿Que potencia declara en la ficha técnica? (La mia en ficha declara 9kw y me parece extraño)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sanz tiene buena pinta ese cuenta, lo ideal es que se pueda pasar la itv con el , pero en este país de m.... Lo único que quieren es pillar pasta y punto. Sigo sin entender para que quiere una enduro intermitentes, claxon , matrícula grande, etc.... En mi anterior Alfér la matrícula la recorte y era redonda :lol: .

Como estoy tirado en la cama sin poder moverme, el mantenimiento y puesta a punto no se cuándo lo podré realizar. Tengo el aceite y me falta el filtro , pero eso no es problema . Lo que sí me gustaría saber es la medida de la arandela de cobre del tapón del cárter.

De momento no he podido ni estrenar la moto , llego el jueves y ni la he puesto en marcha. Espero que siga en el garaje y la mujer no La Haya puesto en el basurero.

Respuesta de ella cuando llego de currar el jueves. " que hace ese esqueleto ahí abajo ".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera puesta en marcha.

Abro gasolina , sin dar gas, busco PM del pistón , abro airé, patada y voila se arranca a la primera. Mantengo el aire 10 segundos , quito y no separa , esto la ostra , mantiene el ralentí sin problema.

2 - Las barras estaban como 1,5 cm aprox. Subidas. Las he puesto a ras de la tija .

3- Como hace frío y no me conviene pasar frío ni tocar el agua , he probado si los plásticos se podían salvar y con un buen estropajo parte suave y frotando quedara bien.

4- esto es más jodio. Me he metido debajo de la moto para ver por donde perdía aceite y no es por el tapón de vaciado ( NO HAY ). Resulta que el anterior dueño rompió la rosca y para no gastares la pasta lo soldó con NURAL. Llamo al mecánico para consultar como me hizo el cambio de aceite y este me dice que, abriendo un poco la tapa del encendido cae el aceite, que la solución pasaría por abrir motor y el anterior dueño no lo hizo, que lleva tiempo así, que no ha fallado nunca. Así qué sí algún día abro motor aprovechare a reparar el tornillo, de mómento no me gasto la pasta. Como solución el mecánico de al lado de casa tiene bomba para sacar aceite , alguna vez ya me ha sacado de la otra moto cuando no cálculo y me paso .

5- filtro airé, desmonto y esta limpió .

6- intento de tensar el muelle del amortiguador , entre que no hay espacio y esta más duró que los co..nes de un perro , se queda para faena de mecánico .

Próximas ñapas.

Montar ( cuando llegue ) , cuenta km marca SUNDING , COMPRADO EN EBAY POR 5 euros puesto en casa . A ver que tal va.

Montar el cableado para pod pasar la ITV viene con la básica y si cojo carretera me fundirán los mossos tal como la tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda ****** lo del tapón del aceite.

Recuerda que si tu moto esta matriculada antes del 99 no son obligatorios los intermitentes.

Sanz, la moto esta matriculada en abril del 98, así que supongo que sí no los llevo no pueden decir nada. Aunque el kit de itv si que los trae.

Mi idea es dejarla con lo justo, pero con todo lo. Que en la itv te piden. Lo único que tendría que poner sería el faro delantero con largas y cortas, este que lleva es luz fija.

El tema de llevar la matrícula pequeña, el mecánico me dijo que estaba homologada y podía llevarla. La idea es poner un guardabarros trasero tipo klx250 , es el que más me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, tengo buenas y malas noticias , jeje je...

La buena . Ayer salí a estrenar la verde, se nota que hace mucho que no hago nada. A los 40 minutos de hacer caminos ya no podía más, jajaja... Viejuno que se hace uno.

Al principio me costo mucho, no encuentro el pedal del freno y el cambio, tiene las palancas muy escondidas. También decir que casi todo era estreno , BOTAS, CHAQUETA , ETC... Sobre todo las botas , ya no me acordaba de cuando estrene las anteriores.

Tengo que regular amortiguación y subir manillar , voy jorobado encima de ella.

Por lo demás , la moto va de lujo , aunque me costo de arrancarla. Parecía Carlos Sainz , cuando el Molla le decía trata de arrancarlo Carlos , jajajaj.... Fallo mío , no me acorde de abrir el aire hasta que llevaba más de 19 patadones. Abrí el aire y a la primera arranco la jodia.

La mala. El frío me ha provocado que me vuelva a resfriar , ahora que ya casi estaba recuperado de la gripe. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...