Saltar a contenido

Remolque.Cambiar ruedas de 10" por llanta 13


hombreatapuerca

Recommended Posts

hombreatapuerca

Hola

Tengo un remolque con llanta de 10 pulgadas y cuando voy a 120 me vibra hasta la cartera.

Se puede poner llanta 13?

Supongo que en los desguaces, alguna puede coincidir.Cual me puede valer de cuatro agujeros?

Si alguno lo habéis hecho,me gustaría vuestras impresiones.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dice el compañero es lo que te pasa, que te equilibren las ruedas del remolque y a correr.

Tambien puede ser que tengas barro o mucho polvo pegado a la llanta por dentro y por eso tambien vibra, ademas es mejor una llanta 10 que la 13, porque para subir las motos es mas bajito y comodo, y ademas, si le metes la llanta mas grande el remolque va a ser mas alto de atras que de alante y va a transferir mucho peso al enganche del coche.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las vibraciones son por tema de equilibrado de las ruedas, pero para cambiar de 10 a 13 lo primero es ver tu ficha tecnica, pero aun si te empeñas, generalmente las ruedas que valen son las de seat panda o marbella, no las de ibiza o malaga, son parecidas, pero si la bieleta del remolque es recta no las puedes poner las de panda si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca

Muchas gracias a todos.

Puse hace poco unas ruedas que compre en la web,pero no se si las equilibraron porque me sigue vibrando.Pensaba que era por la rueda ya que una llanta 10 a 100 km/h,da casi el doble de vueltas que una 17 que tiene mi vehículo.

Ponchi,lo que quería saber,me lo has dicho tu.En la ficha del remolque,solo pone llanta 10,no pone más.

¿se fija la G. C a mirar todo esto?.

Las cubiertas que he puesto son de tres lonas,no se cuantos kms me aguantarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado, normalmente no te suelen pedir la documentacion del carro, pero si lo ven muy alto te la pediran y te inmovilizaran el carro por modificaciones sustanciales en la estructura sin haberlas homologado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca
Cuidado, normalmente no te suelen pedir la documentacion del carro, pero si lo ven muy alto te la pediran y te inmovilizaran el carro por modificaciones sustanciales en la estructura sin haberlas homologado

Pero, se puede cambiar en papeles las ruedas,para que en vez de 10, sean de 13 pulgadas? Cómo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poder se puede, pero hay que homologarlo en industria y pasar una inspeccion tecnica extraordinaria. Total te va a costar mas en tiempo y en dinero que comprar un carro nuevo. Nosotros los tenemos en 650 con eje de 750, rueda 13'', rueda jockey y rampa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...