Saltar a contenido

Que me decis de una Husaberg te 300 2011


adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, voy a vender la husqvarna wr 125 del 2011 y en un taller me dan una husaberg te 300 2011 con 3000 kmtrs por 1500 euros mas mi moto, tengo alguna duda.

- ¿ Que tal salió este modelo?.

- ¿Que tal el motor?

-¿Consumo muy alto?.

-¿Vibra mucho?

-¿Algo a tener en cuenta a la hora de comprarla?

El uso que le quiero dar es trialero-extremo, quiero una moto que tire mucho abajo pero ala vez que tenga tirón arriba, ¿es esta la adecuada?.

Algun propietario de esta moto me puede dar su opinion-experiencia?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo pienses mucho o la perderas...si es solo 1500€.

Es sube por donde le digas, 3000km no es nada si está cuidada.

A ver que te dices pero no me suena de que dieran ningún fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo pienses. Como sabes, yo tengo una desde hace 3 meses, y es una autentica pasada. Para enduro y sobretodo trialeras yo creo que no hay una moto mejor (me refiero a una 300 2t), quiza las nuevas 350 4t, pero no las he probado y no se como van.

La mía de momento fallos ninguno, no llevo motor de arranque (no lo necesito, aunque curiosamente mañana la llevo al taller y me lo pondrán), los bajos que tiene son impresionantes y arriba corre mucho, si estas acostumbrado al 125 2t al principio te asustara. Pero como todo, es acostumbrarse.

Para culquier duda pregunta lo que sea.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el motor de arranque famoso

Yo me compre ese modelo el mismo año que la sacaro y era la novedad Husaberg con 2T 300cc??A por ella dije con un poco de miedo y a dia de hoy no me a dado ningun problema es mas le e dado problemas yo a ella jejeje.Bueno no te lo voy a negar el motor de arranque malisimo aun estoy liado con el para que funcione a la perfeccion.Un saludo y si alguna duda pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...