Saltar a contenido

SOS.....horquilla marzocchi 45, beta rr 450 de 2009


arrea

Recommended Posts

Hola endureros. Tengo una beta rr 450 del año 2009, las horquillas son marzocchi de 45

La pelicula es la siguiente, me perdía uno de los retenes

y fui al taller a cambiar los dos y de paso cambiar aceite de las dos horquillas.

Pues bien al llegar a casa la rueda llena de aceite y al dia siguiente charco de aceite

en el suelo y además al mirarlo vi que era de la horquilla que antes no perdía, pero no del reten

si no que perdía por la parte inferior de la horquilla.

claro volví al taller y lo que hizo el mecanico fue simplemente, aflojar y volver a apretar la

tuerca de la parte inferior por si no habia quedado bien apretada..........

bueno vuelta para casa y lo mismo, la horquilla sigue perdiendo aceite por la parte inferior.

Vuelvo al taller y ya si desmontamos la orquilla se vuelve a abrir, vacia el aceite vuelve a medir

la cantidad para compensar la perdida pero todo parece estar bien ante la duda que pueda ser

la junta que lleva en la parte inferior el mecanico le pone una pasta para sellar por si acaso

y se vuelve a montar la horquilla

pues al llegar a casa la horquilla sigue perdiendo aceite por abajo, pero no parece ser por el

tornillo inferior de cierre, si no por un pequeño orificio lateral que lleva la orquilla de origen en la parte inferior lateral. he buscado el despiece y no dice nada de ese agujerito............llevo ya un buen mosqueo y el mecanico también. alguien sabe si puede ser de ese pequeño orificio o como evitar que siga perdiendo?

El tema ya es rayante, agradecería algun consejo o si alguien sabe algo del tema ya que no pierde ni por el retén ni parece perder por la parte inferior de la tuerca de cierre que en principio seria lo normal.

Ademas la otra horquilla habiendole hecho lo mismo ha quedado bien.

gracias de antemano

un saludo

Arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EXACTO.En mi beta con una marzovhi 45 me paso lo mismo.Eso es la torica que lleva entre la barra y la punta.Te recominedo que te lo reparen alguien especializado en suspensiones ya que eso esta muy duro y es complicado para hacerlo en casa.El tornillo ese chiquitillo en el interior de la punta sirve para fijar la barra a la punta y es de alen super pequeño.

Llevala y que te la reparen.En mi caso me cobraron 90€ por eso y cambiar el aceite a las dos barras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...