Saltar a contenido

Viaje en solitario on/off road hasta Ukrania y vuelta.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¡¡¡Ole tus webos!!!................te entiendo, y te admiro, a mi tambien me gusta salir en solitario, aunque ese tipo de rutas ya me parecen una cosa mas seria, al dia que cambie a una trail igual me animo............. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • isaac.feliu

    11

  • morcillicaelbala

    2

  • olaf

    2

  • ratón

    2

no existen palabras para describir la admiracion de tu proeza, ,eso si, muchos huevos y valor no faltan,,

espectacular¡¡

me surgen dudas algo del tipo seria viable con una moto mas menudita tipo 650 o algo por el eltilo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no existen palabras para describir la admiracion de tu proeza, ,eso si, muchos huevos y valor no faltan,,

espectacular¡¡

me surgen dudas algo del tipo seria viable con una moto mas menudita tipo 650 o algo por el eltilo???

Hay gente dando la vuelta al mundo en Yamaha YBR 125.... por lo que con una 650 vas sobrado a cualquier parte. Eso si, la comodidad de llevar un motor gordo con mucha protección aerodinamica y un deposito de 38 litros de gasolina ayuda mucho a aguantar grandes tiradas.... Las vibraciones de un 650 monocilindrico llegan a cansar cuando llevas más de 10 horas encima de la moto..... ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no existen palabras para describir la admiracion de tu proeza, ,eso si, muchos huevos y valor no faltan,,

espectacular¡¡

me surgen dudas algo del tipo seria viable con una moto mas menudita tipo 650 o algo por el eltilo???

Hay gente dando la vuelta al mundo en Yamaha YBR 125.... por lo que con una 650 vas sobrado a cualquier parte. Eso si, la comodidad de llevar un motor gordo con mucha protección aerodinamica y un deposito de 38 litros de gasolina ayuda mucho a aguantar grandes tiradas.... Las vibraciones de un 650 monocilindrico llegan a cansar cuando llevas más de 10 horas encima de la moto..... ;)

Gaaaas!

en 125, uf ,lo bueno es que es muy ligera,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Dios que puta envidia. Lo he visto en facebook y se lo esta pateando todo. Como me gustaría ver África como lo hace el antes de que la industria llegue allí y lo destroze todo, pero da un yuyu que no veas,meterse con la moto allí solo.

Espero ver la plazo crónica cuando vuelva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeey!

Pues si, ahora mismo estoy en SudAfrica (Ciudad del Cabo), mas o menos a la mitad de mi vuelta a africa.. este sabado empiezo la vuelta!

Os dejo con un pequenyo video-trailer para dar un poco mas de envidia, jaja!!

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eeeey!

Pues si, ahora mismo estoy en SudAfrica (Ciudad del Cabo), mas o menos a la mitad de mi vuelta a africa.. este sabado empiezo la vuelta!

Os dejo con un pequenyo video-trailer para dar un poco mas de envidia, jaja!!

Gaaaas!

Como una cabra :mrgreen: ............(que acertado es su nick).

Buen regreso company!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alucinanteeee :shock: :shock: :shock:

te comprendo lo de salir solo, sin tiempo y corriendo a todos lados, es lo malo de querer hacer dos cosas a la vez, familia y burra :wink::wink:

Lo de la moto en el barro brutal :shock: , eres un maquina, disfrutalo y gracias por compartir

gassssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...